Masoud
Un Nuevo Comienzo ¿Cuál es la diferencia entre español y otro idioma? Yo quiero decir lo que es interesante sobre español. Para mí, quisiera la fluidez en español. Yo todavía no sé cuánto tiempo esté idioma me lleva para hablar muy bien, pero estoy seguro que me gustaría aprender español. Tengo la motivación y suficiente tiempo. No es una mala idea, pero una mudanza nunca es fácil. Tengo que pasar mucho tiempo por un idioma, si no yo no estaría exitoso. ¡Oh! He olvidado algo: mis amables amigos españoles. Tengo ganas de estar allí con ellos y me gustaría verlos algún día en mi país.
Aug 21, 2014 1:55 PM
Corrections · 7
1

Un Nuevo Comienzo

¿Cuál es la diferencia entre el español y otro idioma? Yo quiero decir lo que es interesante sobre el español. Para mí, quisiera la fluidez en español. Yo todavía no sé cuánto tiempo me llevara para hablar este idioma muy bien, pero estoy seguro que me gustaría aprender español. Tengo la motivación y suficiente tiempo. No es una mala idea, pero una mudanza nunca es fácil. Tengo que pasar mucho tiempo por un idioma, si no yo no seria exitoso. ¡Oh! He olvidado algo: mis amables amigos españoles. Tengo ganas de estar allí con ellos y me gustaría verlos algún día en mi país.

August 24, 2014
1

Un Nuevo Comienzo

¿Cuál es la diferencia entre el español y otro idioma? Yo quiero decir lo que es interesante sobre el español. Para mí, quisiera la fluidez en español. Yo todavía no sé cuánto tiempo me llevara para hablar muy bien este idioma, pero estoy seguro que me gustaría aprender español. Tengo la motivación y suficiente tiempo. No es una mala idea, pero una mudanza nunca es fácil. Tengo que pasar mucho tiempo por un idioma, si no yo no seria exitoso. ¡Oh! He olvidado algo: mis amables amigos españoles. Tengo ganas de estar allí con ellos y me gustaría verlos algún día en mi país.

August 21, 2014
1

Un Nuevo Comienzo

¿Cuál es la diferencia entre el español y otro idioma? Yo quiero decir lo que es interesante sobre el español. Para mí, quisiera la alcanzar fluidez en español. Yo todavía no sé cuánto tiempo este idioma me lleva (you are talking about future) para hablar muy bien, pero estoy seguro de (estar seguro+de+que+whatever) que me gustaríá (you are doing it so it's no conditional) aprender español. Tengo la motivación y suficiente tiempo. No es una mala idea, pero una mudanza nunca es fácil. Tengo que pasar mucho tiempo por con un idioma, sino yo no tendré éxito estaría exitoso. ¡Oh! He olvidado algo: mis amables amigos españoles. Tengo ganas de estar allí con ellos y me gustaría verlos algún día en mi país.

 

Hola Masoud, te dejo algunos recursos para que practiques, espero que te gusten.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

August 24, 2014
Thanks! You're already very fluent in Persian Raymundo!
August 24, 2014
¡Bien hecho! Sigue practicando y verás que poco a poco serás un buen hablante del español=D. A mi me gustaría ir a irán en el futuro, pero primero tengo que seguir aprendiendo persa =) ¡Buena suerte!
August 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!