Stephan
vacaciones Hola, no he escrito en un tiempo largo. Estoy de vacaciones pero todavía estoy practicando. no te preocupes! Mi vacaciones esta divertido. Estoy en Miami hay mucha cosas hacer en el verano aquí. Yo creo las playas son el mejor cosas sobre miami. Much gente del mundo vienen acá solo por las playa. Sinceramente yo prefiero las piscinas más que las playas. Porque la sal y mis ojos es no bien mezcla. Grosero! A todos modos hay muchas cosas hacer aunque ir a las playas. Por ejemplo las comidas acá es muy rico! Especialmente porque hay mucha restaurantes hispanos . Me gusta comida de Cuba y creo puedes comer bien aca como en Cuba. En Miami hay una mezcla de mucha gente de el caribe entonces la cultura es muy muy similar de allí. Desde el clima a la música. En general el clima es tropical por eso hace mucho calor. Gracias a dios hay mucho acondicionado de aire jaja. Usualmente el grado es 32/33(90 F). Entonces yo prefiero ir fuera en la noche or la mañana.
Aug 21, 2014 3:35 PM
Corrections · 3
1

vacaciones

Hola, no he escrito en mucho tiempo. Estoy de vacaciones pero todavía estoy practicando. no te preocupes! Mis vacaciones son divertidas. Estoy en Miami hay mucha cosas que hacer en el verano aquí. Yo creo las playas son lo mejor de las cosas en miami. Mucha gente del mundo vienen aqui solo por las playa. Sinceramente yo prefiero las piscinas más que las playas. Porque la sal y mis ojos no es buena mezcla. Grosero! de todos modos hay muchas cosas que hacer aparte de ir a las playas. Por ejemplo las comidas aqui son muy ricas! Especialmente porque hay muchos restaurantes hispanosMe gusta la comida de Cuba y creo que puedes comer bien aqui como en Cuba. En Miami hay una mezcla de mucha gente de el caribe entonces la cultura es muy similar a la de allí. Desde el clima a la música. En general el clima es tropical por eso hace mucho calor. Gracias a Dios hay mucho aire acondicionado jaja. Usualmente el grado es 32/33(90 F). Entonces yo prefiero ir afuera en la noche o en la mañana.

August 21, 2014

vacaciones

Hola, no he escrito en un mucho tiempo largo. Estoy de vacaciones pero todavía estoy practicando. no te preocupes! Mi vacaciones son divertidas esta divertido. Estoy en Miami hay mucha cosas por hacer en el verano aquí. Yo creo que las playas son el lo mejor cosas en sobre miami. Mucha gente del mundo vienen acá solo por las playa. Sinceramente yo prefiero las piscinas más que las playas. Porque la sal y mis ojos no son una buena combinacion es no bien mezcla. Grosero! A De todos modos hay muchas cosas que hacer aparte de aunque ir a las playas. Por ejemplo las comidas acá son es muy ricas o! Especialmente porque hay mucha muchos restaurantes hispanos . Me gusta la comida de Cuba y creo que puedes comer bien aca como en Cuba. En Miami hay una mezcla de mucha gente de el caribe entonces la cultura es muy muy similar a la de allí. Desde el clima a la música. En general el clima es tropical por eso hace mucho calor. Gracias a Dios hay aire acondicionado mucho acondicionado de aire jaja. Usualmente el grado es 32/33(90 F). Entonces yo prefiero ir afuera en la noche o por la mañana.

August 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!