ryan_b
Destinos Fabulosos - Hay Que Matar a Gandhi - Jueves 19 de Augusto! Pagina 9,10 La historia continua con una narrativo por Romain Rolland que ha descrito los rasgos y características del hombre se llaman Gandhi. El ha descrito a Gandhi como una persona que lleva anchas gafas cuyos cristales son divididos en dos mitades. El dice su cráneo era alargado y Gandhi que faltaba su dientes delanteros. El continua para describir sus rasgos, pero mas interesantemente es como el describe Gandhi como una persona solido a pesar de su apariencia endeble/debil. Eso descripción fue una sopresa por Michael Shumann que conoció Gandhi desde hace quince años antes. Su imagen de Gandhi era de un moribundo. La joven esposa de sus primos le llevo su comida todos los dias a las 4,30. Comida como leche de cabra, verduras cocidas, verduras crudas, naranjas y jugo de aloes y de jengibre. Patel (del partido congreso) entregó su dimisión. Vocabulario: Cabra, sorbos, engañoso, costumbre, siendo (ser) 1.Una cabra es un tipo de animal que vive en una granja. 2.Me gustar tomar dos sorbos de te verde antes de ir a la cama. 3.Los políticos siempre dice cosas engañoso. 4.me hace ilusión para aprender mas sobre la costumbre hindu. 5. él no está siendo razonable.
Aug 21, 2014 4:09 PM
Corrections · 2

Destinos Fabulosos - Hay Que Matar a Gandhi - Jueves 19 de Augusto!...I don´t understand

Pagina 9,10

La historia continua con una novela de Romain Rolland que ha descrito los rasgos y características de un hombre al que llaman Gandhi. (better)

El(El no es necesario) Ha descrito a Gandhi como una persona que lleva anchas gafas cuyos cristales son divididos en dos mitades? I don´t understand. El dice que su cráneo  cabeza era alargada y Gandhi que le faltaban su dientes delanteros.

El continua para describir describiendo sus rasgos, pero es más interesante interesantemente es como el (no necesario) describe a Gandhi como una persona sólido  fuerte a pesar de su apariencia endeble/débil. (Sólido is for things for people is strong)

Esa descripción fue una sopresa para Michael Shumann que conoció a Gandhi desde hace quince años antes. Su imagen de Gandhi era la  de un moribundo.

La joven esposa de sus primos de su primo le llevo comida todos los dias a las 4,30. Comida como leche de cabra, verduras cocidas, verduras crudas, naranjas y jugo de aloes y de jengibre. Well done!!

Patel (del partido congreso) entregó su dimisión.

Vocabulario: Cabra, sorbos, engañoso, costumbre, siendo (ser)

1.Una cabra es un tipo de animal que vive en una granja.

2.Me gustar tomar dos sorbos de verde antes de ir a la cama.

3.Los políticos siempre dice cosas engañosas.

4.Me hace ilusión para aprender más sobre la costumbre hindúes.

5. Él no está siendo razonable.

 

CARE with ´ . Well done!!

Regards

March 16, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!