Silvia
mi vacaciones en Croacia La vacaciones en Croacia fue buena, la ciudad en la que estabamos era muy bonita, pero el mar no era muy limpio y bonito como en el sud de la Croacia. Casi todas las playas eran pedegrosa y banarse no era muy facil. Hacía bastante frio y un dia lloviò. Cuando salìamos por la noches nos poníamos chaqueta.
Aug 21, 2014 4:22 PM
Corrections · 5

Mis vacaciones en Croacia

 

Las vacaciones en Croacia estuvieron bien. La ciudad en la que estuvimos era muy bonita, pero el mar no era tan limpio y bonito como en el sur de la Croacia. Casi todas las playas eran pedegrosas y bañarse no era muy fácil. Hacía bastante frío y un día llovió. Cuando salíamos por la noches, nos poníamos chaqueta.

August 22, 2014

Mis vacaciones en Croacia

Las vacaciones en Croacia fueron buenas, la ciudad en la que estábamos era muy bonita, pero el mar no estaba muy limpio ni era tan bonito como en el sur de Croacia. Casi todas las playas eran pedegrosas y bañarse no era muy fácil. Hacía bastante frío y un día llovió. Cuando salíamos por las noches nos poníamos chaqueta.

 

¡Bien hecho!

August 21, 2014

mis vacaciones en Croacia

Las vacaciones en Croacia fueron buenas, la ciudad en la que estabamos era muy bonita, pero el mar no era muy limpio y bonito como en el sur de Croacia. Casi todas las playas son pedegrosas y bañarse no era muy fácil. Hacía bastante frío y un dia lloviò. Cuando salìamos por la noches nos poníamos chaqueta.

August 21, 2014

mis vacaciones en Croacia

Las vacaciones en Croacia fueron  buenas ,la ciudad en la que estabamos era muy bonita, pero el mar no era muy limpio y bonito como en el sur de Croacia. Casi todas las playas eran pedegrosa y bañarse no era muy fácil. Hacía bastante frio y un dia lloviò. Cuando salìamos por la noches nos poníamos chaqueta.

 

 

saludos!

August 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!