[Deleted]
Alicia en el país de Las Maravillas El libro de ‘’Alicia en el país de Las Maravillas’’ fue escrito originalmente por el autor victoriano, Lewis Carroll. En el año 2012, la novela fue adaptada en una película por director con una visión surrealista, Tim Burton. La película trata de una jovencita que es llevada a un mundo extraordinario pero ella no sabe la razón por la que está allí. A lo largo de la película, Alicia encuentre otros personajes, tales como, El Sombrero Loco, quienes ponen mucha responsabilidad y mucha presión en ella. Al final de la película, Alicia logra matar el monstruo, El Jabberwocky. A causa de la muerte de su mascota, La Reina de Las Corazones es exiliada lejos del país de Las Maravillas con su compañero, La Sota de Corazones.
Aug 21, 2014 5:16 PM
Corrections · 3
1

Alicia en el país de Las Maravillas

El libro de ‘’Alicia en el país de Las Maravillas’’ fue escrito originalmente por el autor victoriano, Lewis Carroll. En el año 2012, la novela fue adaptada en una película por el director (mejor poner aquí el nombre del autor) con una visión surrealista, Tim Burton. La película trata de una jovencita que es llevada (de repente aparece, ser llevada suena a que alguien la coge y la lleva) a un mundo extraordinario pero ella no sabe la razón por la que está allí. A lo largo de la película, Alicia encuentrae otros personajes, tales como, El Sombrero (creo que es el sombrerero) Loco, quienes ponen mucha responsabilidad y mucha presión en ella. Al final de la película, Alicia logra matar al el monstruo, El Jabberwocky. A causa de la muerte de su mascota, La Reina de Las Corazones es exiliada lejos del país de Las Maravillas con su compañero, La Sota de Corazones.

 

Hola Ella, te paso algunos recursos que espero te sean útiles y te gusten. Mi canal de youtube con lecciones de español y mi Fb.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/reyes.pozo.9

August 21, 2014
1

Alicia en el país de Las Maravillas

El libro de ‘’Alicia en el país de Las Maravillas’’ fue escrito originalmente por el autor Victoriano, Lewis Carroll. En el año 2012, la novela fue adaptada en una película por un director con una visión surrealista, Tim Burton. La película trata de una jovencita que es llevada a un mundo extraordinario pero ella no sabe la razón por la que está allí. A lo largo de la película, Alicia encuentre otros personajes, tales como, El Sombrero Loco, quienes ponen mucha responsabilidad y mucha presión en ella. Al final de la película, Alicia logra matar el monstruo, El Jabberwocky. A causa de la muerte de su mascota, La Reina de Los Corazones es exiliada lejos del país de Las Maravillas con su compañero, La Sota de Corazones.

August 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!