Pavel
Cuando Nietzche lloraba El otro día vi una película que se llamaba "Cuando Nietzche lloraba". La película es sobre un filósofo alemán Friedrich Nietzche. Es un gran filósofo, que cambió el curso de la historia y la filosofía. El declaró que Díos está muerto y por lo tanto colocó el hombre en el centro del Universo, el hombre se convirtió en un creador independiente. Nietzche influyó a muchas siguientes generaciones de filósofos y cambió la actitud y la visión del mundo, de la cultura y del arte. He leído bastante sobre este filósofo pero es siempre interesante aprender algo nuevo sobre él. En la película la historia se desarrolla en Viena. Una joven mujer rusa llega a un famoso médico Josef Breuer y le pide a ayudar a su amigo Nietzche. Breuer acepta su petición, pero al principio Nietzche rechaza su ayuda. Por su parte el doctor Breuer sufre sus propios problemas psicológicos, que incluyen las cuestiones morales relacionadas con el conflicto entre la atracción de pacientes hermosas y el deber hacia su esposa. El médico ofrece un trato al profesor Nietzsche - Breyer curará a Nietzsche de sus migrañas, y Nietzsche a su vez le da al médico la oportunidad de hablar de sus problemas. Breuer comparte sus ideas con su joven socio Sigmund Freud. Bajo la influencia de Nietzsche, Breuer decide encontrar la verdadera libertad - a dejar a su esposa y unirse a su antigua paciente Bertha. Sin embargo, parece que Berta se había fascinado por otro médico. Breuer se afeita la barba, está contratado como camarero en un café, donde se encuentra accidentalmente con Freud. Breuer se va y cae en un río... y se despierta. Resulta que Freud hipnotizó a su amigo, y esto le ayuda a resolver sus conflictos internos. Breyer se reúne una vez más con Nietzsche, y discuten sobre sus mujeres. Resulta que los problemas del filósofo han quedado sin resolver, y Nietzsche decide seguir su propio camino. Médico y filósofo se separan y no se vuelven a ver. La historia de las relaciones entre Breuer y Bertha fue descrito en un libro conjunto de Breuer y Freud, que comenzó el psicoanálisis. No puedo decir que la película fue estupenda y no creo que todo haya sido una situación verdadera. Según esta película resulta que Nietzche inventó el psicoanálisis y su método. Pero sin embargo fue interesante echar un vistazo a Nietzche desde otro ángulo.
Aug 21, 2014 5:42 PM
Corrections · 2
1

"Cuando Nietzche lloró" (Cried. Lloraba means "was crying, more or less)



No puedo decir que la película fuese (subjuntivo) estupenda y no creo que todo haya sido una situación verdadera. Según esta película resulta que Nietzche inventó el psicoanálisis y su método. Pero sin embargo fue interesante echar un vistazo a Nietzche desde otro ángulo.

August 21, 2014
1

Cuando Nietzsche lloraba

El otro día vi una película que se llamaba "Cuando Nietzche lloraba". La película es sobre un filósofo alemán Friedrich Nietzche. Es un gran filósofo, que cambió el curso de la historia y la filosofía. Él declaró que Dios está muerto y por lo tanto colocó al hombre en el centro del Universo, el hombre se convirtió en un creador independiente. Nietzche influyó a muchas de las siguientes generaciones de filósofos y cambió la actitud y la visión del mundo, de la cultura y del arte.
He leído bastante sobre este filósofo pero es siempre interesante aprender algo nuevo sobre él.
En la película, la historia se desarrolla en Viena. Una joven mujer rusa llega a un famoso médico Josef Breuer y le pide a ayudar a su amigo Nietzche. Breuer acepta su petición, pero al principio Nietzche rechaza su ayuda. Por su parte, el doctor Breuer sufre sus propios problemas psicológicos, que incluyen las cuestiones morales relacionadas con el conflicto entre la atracción de pacientes hermosas y el deber hacia su esposa.
El médico ofrece un trato al profesor Nietzsche - Breyer curará a Nietzsche de sus migrañas, y Nietzsche a su vez le da al médico la oportunidad de hablar de sus problemas. Breuer comparte sus ideas con su joven socio Sigmund Freud.
Bajo la influencia de Nietzsche, Breuer decide encontrar la verdadera libertad - a dejar a su esposa y unirse a su antigua paciente Bertha. Sin embargo, parece que Berta se había fascinado por otro médico. Breuer se afeita la barba, está contratado como camarero en un café, donde se encuentra accidentalmente con Freud. Breuer se va y cae en un río... y se despierta. Resulta que Freud hipnotizó a su amigo, y esto le ayuda a resolver sus conflictos internos. Breyer se reúne una vez más con Nietzsche, y discuten sobre sus mujeres.
Resulta que los problemas del filósofo han quedado sin resolver, y Nietzsche decide seguir su propio camino. Médico y filósofo se separan y no se vuelven a ver. La historia de las relaciones entre Breuer y Bertha fue descrito en un libro conjunto de Breuer y Freud, que comenzó el psicoanálisis.

No puedo decir que la película fue estupenda y no creo que todo haya sido una situación verdadera. Según esta película resulta que Nietzche inventó el psicoanálisis y su método. Pero sin embargo fue interesante echar un vistazo a Nietzche desde otro ángulo.

 

 

Your text is absolutely great and is really interesting! Well done!! 


The verb "colocar" (referred to persons and also to general things, such as "the mankind") is followed by a preposition: "colocar a". So your sentences would be: "colocó al hombre". "al" means to + the = a + el. It only works with masculine sustantives.

August 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!