phoenixrising
La visita Hoy visité mi hermano, su novia y mi sobrina. Ella tiene siete meses y es muy muy linda :) Ahora a ella le gusta mucho a dejar cosas así pues alguien tiene que levar lo una y otra vez. Bebimos café y comimos pastel y pues paseamos un poquito en el jardín municipal pues que hizo buen tiempo. Por fin cenamos en un local y pues volví a casa.
Aug 21, 2014 7:21 PM
Corrections · 10
1

La visita

 

Hoy visité a mi hermano, su novia y mi sobrina. Ella tiene siete meses y es muy muy linda. :) Ahora a ella le gusta mucho alejar cosas, así pues, alguien tiene que acercárselas una y otra vez. Bebimos café, comimos pastel y después paseamos un poquito por el jardín municipal ya que hacía buen tiempo. Por último, cenamos en un local y después volví a casa.

August 22, 2014

La visita

Hoy visité a mi hermano, su novia y mi sobrina. Ella tiene siete meses y es muy muy linda :) Ahora a ella le gusta mucho a dejar cosas así pues alguien tiene que levar lo una y otra vez (Aquì lo que quieres decir es que "la niña deja objetos en diversos lugares" Si es así...entonces deberías escribir algo como: " Ahora a ella le gusta mucho dejar cosas por allí y alguien tiene que levantarlos una y otra vez") . Bebimos café y comimos pastel y pues luego paseamos un poquito en el jardín municipal pues ya que hizo buen tiempo. Por fin cenamos en un local y pues después volví a casa.

 

 

¡Excelente!

August 21, 2014

La visita

Hoy visité a mi hermano, su novia y mi sobrina. Ella tiene siete meses y es muy muy linda :) Ahora a ella le gusta mucho a dejar alejar cosas, así pues pues así alguien tiene que levar lo  acercárselo una y otra vez. Bebimos/Tomamos café y comimos pastel y pues después paseamos un poquito en el jardín municipal pues que hizo buen tiempo. Por fin Al final/finalmente cenamos en un local y pues volví a casa.

 

Buen trabajo ;) 

August 21, 2014

La visita

Hoy visité a mi hermano, su novia y mi sobrina. Ella tiene siete meses y es muy muy linda :) Ahora a ella le gusta mucho dejar cosas así pues alguien tiene que lavar una y otra vez. Bebimos café y comimos pastel y pues paseamos un poquito en el jardín municipal pues hizo buen tiempo. Por fin cenamos en un local y despues volví a casa.

August 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!