Nagla
la cena Estoy un poco irritada. Tuvimos planes de cenar en un restaurante. Ya son las ocho de la noche y mi marido no he llegado de su trabajo. Ha sido un día muy larga para mí en este casa y quiero salir fuera de la casa para respirar aire fresca y comer algo diferente y interesante. Nuestros hijos están emocianados para cenar en un restaurante hoy. Mi hijo especialmente, a él, no le gusta comer la comida casera. Ay, Dios mío. Un poco más paciencia, yo digo a mí misma. Estoy seguro que el día es muy largo para mi marido también y él está haciendo su mejor para irse del trabajo y regresar a casa.
Aug 22, 2014 12:02 AM
Corrections · 5
1

La cena

Estoy un poco irritada. Tuvimos Teníamos planes de cenar en un restaurante. Ya son las ocho de la noche y mi marido no ha he llegado de su trabajo. Ha sido un día muy largoa para mí en este (unnecessary) casa y quiero salir fuera de la casa para respirar aire frescoa y comer algo diferente y e interesante. Nuestros hijos están emocianados por para cenar en un restaurante hoy. Mi hijo especialmente, a él, no le gusta comer (more natural without the article in this casela comida casera. Ay, Dios mío. Un poco más de paciencia, yo me digo a mí misma. Estoy segurao de (estar seguro+de+something) que el día es muy largo para mi marido también y él está haciendo su mejor lo que puede para irse del trabajo y regresar a casa.

 

Hola Nagla, I leave you a couple of resources to learn Spanish, I hope you enjoy them, they are quite interesting ;-)

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=hl

August 22, 2014
1

la cena

Estoy un poco irritada. Teníamos planes de cenar en un restaurante. Ya son las ocho de la noche y mi marido no ha llegado de su trabajo. Ha sido un día muy largo para mí en esta casa y quiero salir afuera de la casa para respirar aire fresco y comer algo diferente interesante. Nuestros hijos están emocionados por cenar en un restaurante hoy. Mi hijo especialmente, a él, no le gusta comer la comida casera. Ay, Dios mío. Un poco más de paciencia, me digo a mí misma. Estoy seguro que el día es muy largo para mi marido también y él está haciendo lo mejor para salir pronto del trabajo y regresar a casa.

August 22, 2014
1

la cena

Estoy un poco irritada. hicimos planes para cenar en un restaurante. Ya son las ocho de la noche y mi marido no ha llegado de su trabajo. Ha sido un día muy largo para mí en esta casa, quiero salir  para respirar aire fresco y comer algo diferente e interesante. Nuestros hijos están emocianados por cenar en un restaurante hoy. Mi hijo especialmente, a él, no le gusta comer comida casera. Ay, Dios mío. Un poco más de paciencia, me digo a mí misma. Estoy segura que el día ha sido muy largo para mi marido también y él está haciendo lo posible por irse del trabajo y regresar a casa.

August 22, 2014
1

la cena

Estoy un poco irritada. Tuvimos planes de cenar en un restaurante. Ya son las ocho de la noche y mi marido no he llegado de su trabajo. Ha sido un día muy largo para mí en esta casa y quiero salir fuera de la casa para respirar aire fresco y comer algo diferente y e interesante. Nuestros hijos están emocionados para por cenar en un restaurante hoy. Mi hijo especialmente, a él, no le gusta comer la comida casera. Ay, Dios mío. Un poco más de paciencia, yo  me digo a mí misma. Estoy segura que el día es muy largo para mi marido también y él está haciendo su mejor lo más que pueda para irse del trabajo y regresar a casa.

August 22, 2014

la cena

Estoy un poco irritada. Tuvimos planes de cenar en un restaurante. Ya son las ocho de la noche y mi marido no he llegado de su trabajo. Ha sido un día muy larga para mí en este casa y quiero salir fuera de la casa para respirar aire fresca y comer algo diferente y interesante. Nuestros hijos están emocianados para cenar en un restaurante hoy. Mi hijo especialmente, a él, no le gusta comer la comida casera. Ay, Dios mío. Un poco más paciencia, yo digo a mí misma. Estoy seguro que el día es muy largo para mi marido también y él está haciendo su mejor para irse del trabajo y regresar a casa.

 

 

La cena

Estoy un poco irritada (molesta). Hoy teniamos planes de cenar en un restaurante. Ya son las ocho de la noche y mi marido no llega aún de su trabajo. Ha sido un día muy largo (pesado) para mí en este casa y quiero salir para respirar aire fresco y comer algo diferente e interesante. Nuestros hijos están emocionados con la idea de cenar en un restaurante. Especialmente mi hijo, a él, no le gusta comer la comida casera. Ay, Dios mío. Dame un poco más de paciencia, me digo a mí misma. Estoy segura que el día es muy largo (pesado) para mi marido también y sé que hace su mejor esfuerzo por salir temprano del trabajo y regresar a casa.

August 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!