[Deleted]
seis dias hasta el colegio Estoy mas triste cada dia. No se porque el es desconsiderado ahora. Deseo que no soy tan sensible. Llore para los tres dias pasado. No quise ser en un relacion con el...no es justo. Mi madre me miro llorrando y me abrazo....deseo que fui una mejorar hija.
Aug 22, 2014 1:31 AM
Corrections · 6

Seis días para volver al colegio

 

Estoy mas triste cada día. No sé por qué él es desconsiderado ahora. Desearía que no ser tan sensible. Lloré para los últimos tres días pasado. No quiero tener una relación con él... no es justo.

Mi madre me miró llorrando y me abrazó... Desearía haber sido una mejorar hija.

August 22, 2014

seis dias hasta el colegio Faltan seis dias para comenzar el colegio.

Estoy más triste cada día. No se porque él es desconsiderado ahora. Quisiera no ser  que no soy tan sensible. He lloradó éstos últimos tres días para los tres dias pasado. No quize tener una relación con el,  quise ser en un relacion con el...no es justo.

Mi madre me miró llorrando y me abrazó....Ella quiere que sea una mejor hija. deseo que fui una mejorar hija.

August 22, 2014

seis dias hasta el colegio

Estoy más triste cada dia. No se porque el es desconsiderado ahora. Deseo no ser tan sensible. Llore por tres días. No quise estar en un relación con el...no es justo.

Mi madre me miro llorando y me abrazo....lo que hizo fue para ayudar a mejorar a su hija.

August 22, 2014

Seis días hasta el colegio <em>(quizás es mas adecuado "Seis días hasta volver al colegio" pero no estoy seguro a que te refieres)</em>

Estoy mas triste cada día. No se porque él es desconsiderado ahora. Deseo que no soy ser tan sensible. Lloré para durante los tres últimos días pasado. No quise <em>(past or present?)</em> quiero/quise ser estar en un relacion con él...no es justo.

Mi madre me miró llorrando y me abrazó....deseo que fui ser una mejorar hija.

 

<em>Well done Susan, se entiende muy bien!</em>

August 22, 2014

seis dias hasta el colegio

Estoy mas triste cada dia. No se porque el es desconsiderado ahora. Deseo que no soy tan sensible. Ojalá no fuera tan sensible Llore para  durante los tres últimos dias pasado. No quise ser estar en un relacion con él...no es justo.

Mi madre me miro vio llorando y me abrazo....deseo que fui una mejorar hija Quisiera ser una mejor hija.

August 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!