[Deleted]
Una experiencia increíble 2 Ok, sigo escribiendo las cosas que me pasaron ayer. Ayer por la tarde, tuve una intrevista en la institusión educativa que se llama OLÉ, una que cuenta entre las tres mejores escuelas para enseñar español en Shanghai. Sí que ahora tengo part time job ( cómo se dice en español >_<|||), como es mi primer trabajo, no tenía experiencia de intrevista, cuando el jefe me preguntó mi salario ideal, le contesté que 50 yuanes( 6 euros) por hora, es que en aquel entonces no tenía idea del suelo. Hasta más tarde, mi profesora me acosejó que por lo menos tendría que cobrar 150 yuanes a hora. Era por qué ayer me presenté a otra prueba del trabajo. La escuela está en el centro de comercio y económia de la ciudad. Las calles del barrio son muy complicadas, como si fuera un laberinto, tras mucha busqueda, por fin, la encontré en un bloque de rascacielos. Después de rellenar unos papeles, ya empezé el examen de escritura. A decir verdad, los ejercicios no me resultaron dificiles, por eso estaba optimista hasta que me hallé por casualidad con una compañera de clase quien trabaja en la compañía en la oficina de servicios de suministros. Ella me contó que cada día había un montón de personas iban a buscar trabajo, incluso entre ellos, la mayoría es de SISU, mejor universidad de idiomas de China, además, casi todos son posgrados. Ostía, al oír eso, sabía que ya no tendría oportunidad para la prueba de oración.╮(╯﹏╰)╭ Justo cuando salí a las calles, sonó mi teléfono. También era una intrevista por telefono que me llamó el Consulado General de Chile en Shanghai. Hasta ahora, aún creo que lo hize bien. Pero, completamente era una pena, que cogí la llamada en la calle, era lógico que el fondo había mucho ruido. Supongo que la señora chilena ni oyó ninguna de mis palabras jajajaja. Bueno, aunque luego les llamé a la oficina pidiendo otra ocasión, otra chica china me dijo que no hacía falta, que yo lo había hecho bien. Por eso, lo único que puedo hacer es esperar. Habíamos quedado ir de compras la chica madrileña y yo, pero al final, todavía no encontramos a un qipao ideal. Ya era muy tarde, cenamos en un restaurante. Ya empieza la experiencia increíble. Cuando comiendo, una chica que estaba en cola, nos acercó preguntando en chino si la chica Marta quería trabajar como modelo en su compañía. Marta es una estudiante interambio internacional, ella se queda en Shanghai 9 día más, y luego se va a su país.
Aug 22, 2014 6:19 AM
Corrections · 3

Una experiencia increíble 2

Ok, sigo escribiendo las cosas que me pasaron ayer.
Ayer por la tarde, tuve una Entrevista intrevista en la institusión educativa que se llama OLÉ, una que cuenta entre las tres mejores escuelas para enseñar español en Shanghai. Sí que ahora tengo part time job  Trabajo de medio tiempo( cómo se dice en español >_<|||), como es mi primer trabajo, no tenía experiencia de intrevista, cuando el jefe me preguntó mi salario ideal, le contesté que 50 yuanes( 6 euros) por hora, es que en aquel entonces no tenía idea del sueldo suelo. Hasta más tarde, mi profesora me aconsejo acosejó que por lo menos tendría que cobrar 150 yuanes la  a hora. Era por qué ayer me presenté a otra prueba del trabajo. 


La escuela está en el centro de comercio y económia de la ciudad. Las calles del barrio son muy complicadas, como si fuera un laberinto, tras mucha busqueda, por fin, la encontré en un bloque de rascacielos.

Después de rellenar unos papeles, ya empezé el examen de escritura. A decir verdad, los ejercicios no me resultaron dificiles, por eso estaba optimista hasta que me encontre  hallé por casualidad con una compañera de clase quien trabaja en la compañía en la oficina de servicios de suministros. Ella me contó que cada día había un montón de personas iban a buscar trabajo, incluso entre ellos, la mayoría es de SISU, mejor universidad de idiomas de China, además, casi todos con  son posgrados. Ostía, al oír eso, sabía que ya no tendría oportunidad para la prueba de oración.╮(╯﹏╰)╭

Justo cuando salí a las calles, sonó mi teléfono. También era una entrevista intrevista por telefono que me llamó el Consulado General de Chile en Shanghai. Hasta ahora, aún creo que lo hize bien. Pero, completamente era una pena, que cogí la llamada en la calle, era lógico que el fondo había mucho ruido. Supongo que la señora chilena ni oyó ninguna de mis palabras jajajaja. Bueno, aunque luego les llamé a la oficina pidiendo otra oportunidad  ocasión, otra chica china me dijo que no hacía falta, que yo lo había hecho bien. Por eso, lo único que puedo hacer es esperar.

Habíamos quedado ir de compras la chica madrileña y yo, pero al final, todavía no encontramos a un qipao ideal.

Ya era muy tarde, cenamos en un restaurante. Ya empieza la experiencia increíble.

Cuando comiendo, una chica que estaba en la  cola, se  nos acercó preguntando en chino si la chica Marta quería trabajar como modelo en su compañía. Marta es una estudiante interambio internacional, ella se queda en Shanghai 9 día más, y luego se va a su país.

August 24, 2014

Una experiencia increíble 2

Ok, sigo escribiendo las cosas que me pasaron ayer.
Ayer por la tarde, tuve una intrevista en la institusión educativa que se llama OLÉ, una que cuenta entre las tres mejores escuelas para enseñar español en Shanghai. Ahora sí que tengo trabajo a tiempo parcial; como es mi primer trabajo, no tenía experiencia en entrevistas. Cuando el jefe me preguntó mi salario ideal, le contesté que 50 yuanes( 6 euros) por hora, es que en aquel entonces no tenía idea del sueldo. Más tarde, mi profesora me acosejó que por lo menos tendría que cobrar 150 yuanes a hora. Era porque ayer me presenté a otra prueba de trabajo.

La escuela está en el centro comercial y económico de la ciudad. Las calles del barrio son muy complicadas, como si fuera un laberinto. Tras mucha búsqueda, por fin, la encontré en un bloque de rascacielos.

Después de rellenar unos papeles, ya empezé el examen de escritura. A decir verdad, los ejercicios no me resultaron difíciles, por eso estaba optimista hasta que me encontré por casualidad con una compañera de clase que trabaja en la oficina de servicios de suministros de una empresa. Ella me contó que cada día había un montón de personas que iban a buscar trabajo, incluso entre ellos, la mayoría son de SISU, la mejor universidad de idiomas de China, además, casi todos son postgrados. Al oír eso, sabía que ya no tendría oportunidad para la prueba oral.╮(╯﹏╰)╭

Justo cuando salí a la calle, sonó mi teléfono. También era una entrevista por teléfono del Consulado General de Chile en Shanghai. Hasta ahora, creo que lo hice bien, pero fue una pena, que cogiera la llamada en la calle. Era lógico que hubiera mucho ruido de fondo. Supongo que la señora chilena ni si quiera oyó algunas de mis palabras jajajaja. Bueno, aunque luego les llamé a la oficina pidiendo otra ocasión, otra chica china me dijo que no hacía falta, que lo había hecho bien. Por eso, lo único que puedo hacer es esperar.

Habíamos quedado en ir de compras la chica madrileña y yo, pero al final, todavía no encontramos a ¿?(un qipao ideal. ) ¿?

Era muy tarde y cenamos en un restaurante. Ahora es cuando empieza la experiencia increíble. 
Estábamos comiendo, cuando una chica que estaba en cola, se nos acercó preguntando en chino si Marta quería trabajar como modelo en su compañía. Marta es una estudiante de intercambio internacional. Ella se queda en Shanghai 9 día más, y luego se va a su país.

August 22, 2014

lo que esta subrayado esta mal, si esta amarillo, es que te falto poner lo que esta de amarillo, y si esta azul esta bien pero no se escucha muy bien es demasiado informal, y en los parentesis estan mejor expresado lo que quisiste decir una expresion alternativa,  

 

Una experiencia increíble 2

Ok, sigo (continuo)escribiendo las cosas que me pasaron ayer.
Ayer por la tarde, tuve una intrevista en la institusión educativa que se llama OLÉ, (esta se encuentra)una que cuenta entre las tres mejores escuelas para enseñaraprender español en Shanghai. Así que ahora tengo un empleo de tiempo parcial(tambien puedes usar, un un trabajo de medio tiempo)  part time job ( cómo se dice en español >_<|||), como es mi primer trabajo, no tenía experiencia de en ientrevista, cuando el jefe me preguntó cual seria mi salario ideal, le contesté que 50 yuanes( 6 euros) por hora, es que en aquel entonces no tenía idea del sueldo. Hasta más tarde, que mi profesora me acosejó que por lo menos tendría que cobrar 150 yuanes la hora. Era por qué ayer me presenté a otra prueba del trabajo.

La escuela está en el centro de comercio y económia de la ciudad. Las calles del barrio son muy complicadas, como si fuera un laberinto, tras mucha busqueda, por fin, la encontré en un bloque de rascacielos.

Después de rellenar unos papeles(completar unos formularios, por que usted no puede rellenar un papel), ya empezé el examen de escritura. A decir verdad, los ejercicios no me resultaron dificiles, por eso estaba optimista, hasta que me hallé por casualidad con una compañera de clase quien trabaja en la compañía en la oficina de servicios de suministros. Ella me contó que cada día había un montón de personas que iban a buscar trabajo, incluso entre ellos, la mayoría es de SISU, la mejor universidad de idiomas de China, además, casi todos son de posgrados. Ostía, al oír eso, sabía que ya no tendría oportunidad para la prueba de oración.╮(╯﹏╰)╭

Justo cuando salí a las calles, sonó mi teléfono. También era una intrevista por telefono, que me llamó el Consulado General de Chile en Shanghai. Hasta ahora, aún creo que lo hize bien. Pero, completamente era  fue una pena, que cogí (conteste, no puedes coger una llamada)la llamada en la calle, era lógico que en el fondo había mucho ruido. Supongo que la señora chilena noi oyó ninguna de mis palabras jajajaja. Bueno, aunque luego les llamé a la oficina pidiendo otra ocasión (oportunidad) otra chica china me dijo que no hacía falta, que yo lo había hecho bien. Por eso, lo único que puedo hacer es esperar.

Habíamos quedado  en ir de compras la chica madrileña y yo, pero al final, todavía no encontrabamosmos a un qipao ideal.

Ya era muy tarde, cenamos en un restaurante. Ya  habia empezadoempieza la experiencia increíble. 


Cuando estabamos comiendo, una chica que estaba en cola, se nos acercó preguntando en chino si la chica Marta quería trabajar como modelo en su compañía. Marta es una estudiante  de interambio internacional, ella se quedara en Shanghai 9 día más, y luego se va a su país.

 

muy bien 

August 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!