Daniel
Clases Mis clases ya empezará la aproxima lunes. Mi vacación es acabando. Por eso es un buen idea para me regresar escribiendo. Espero que ustedes, todos a mis amigos iTalki.com se me va a ayudar mediante la edición de mis escritos en español. Me gusta especialmente ver palabras diferentes, los sinónimos, que ampliar mi vocabulario y la comprensión de las estructuras de oración en el idioma español.
Aug 22, 2014 8:48 AM
Corrections · 7

Clases

Mis clases empezarán el proximo lunes. Mis vacaciones estan acabandose. Por eso es una buena idea para mi regresar a escribir. Espero que ustedes, todos a mis amigos de iTalki.com me puedan ayudar mediante la edición de mis escritos en español. Me gusta especialmente ver palabras diferentes, los sinónimos, ampliar mi vocabulario y la comprensión de las estructuras de las oraciones en el idioma español.

August 22, 2014

Clases

Mis clases ya empezarán el próximo lunes. Mis vacaciones se están acabando. Por eso es una buena idea para mi volver a escribir. Espero que ustedes, todos a mis amigos iTalki.com se me va a ayuden mediante la corrección de mis escritos en español. Me gusta especialmente ver palabras diferentes, los sinónimos, que amplian mi vocabulario y la comprensión de las estructuras de oración en el idioma español.

 

Los días de la semana son masculinos.

August 22, 2014

Clases

Mis clases ya empezarán la  el aproximoa lunes. Mis vacaciónes se estan acabando. Por eso esa  es una buen idea para me regresar escribiendo. Espero que ustedes, todos a mis amigos de iTalki.com se me va a ayudenar mediante la edición de mis escritos en español. Me gusta especialmente(especificamente) ver palabras diferentes, los sinónimos, que pueda ampliar mi vocabulario y la comprensión de las estructuras de oración en el idioma español.

August 22, 2014

Clases

Mis clases  empezarán ya el próximo lunes. Mis vacaciones están acabando. Por eso es una buena idea para mí volver escribiendo. Espero que ustedes, todos  mis amigos de iTalki.com me  ayuden mediante la edición de mis escritos en español. Me gusta especialmente ver palabras diferentes, los sinónimos, para ampliar mi vocabulario y la comprensión de las estructuras de oración en el idioma español.

November 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!