Edward
Esa broma no es chistosa ya Los políticos de EE.UU. nos dicen, “El gobierno de los Estados Unidos no negocian con las terroristas.” Pero es una declaración totalmente falsa. El gobierno nos dice tantas mentiras que es difícil para contar de todas. Ahorita es imposible para creer en cualquier cosa que nos viene de los labios de los políticos.
Aug 22, 2014 2:53 PM
Corrections · 6

Esa broma no tiene gracia

 

Los políticos de EE.UU. nos dicen, “El gobierno de los Estados Unidos no negocia con los terroristas”. Pero es una declaración totalmente falsa. El gobierno nos dice tantas mentiras que es difícil para contarlas de todas. Ahora es imposible para creer en nada que nos venga de los labios de los políticos.

August 23, 2014

Esa broma no es chistosa ya

Los políticos de EE.UU. nos dicen, “El gobierno de los Estados Unidos no negocian con las terroristas.” Pero es una declaración totalmente falsa. El gobierno nos dice tantas mentiras que es difícil contarlas todas. Ahorita es imposible creer en cualquier cosa que vengan de los labios de los políticos.

August 22, 2014

EsTa broma ya no hace gracia.

Los políticos de EE.UU. nos dicen: “El gobierno de los Estados Unidos no negocian con las terroristas.” Pero es una declaración totalmente falsa. El gobierno nos dice tantas mentiras que es difícil para contarLAS de todas. AhorA es imposible para creer en cualquier cosa que nos vENGA de los labios de los políticos.

 

Bien hecho!

August 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!