Felicia Robot
un bueno dia ayer Ayer es un bueno dia, también es un día especial para mí que es mi cumpleanos. recibi un mensaje bendicion de mi hermana menor y conteste al telefono bendicion de mi amigo por la manana de ayer, estoy muy contento. No celebrelo, pero lo que tres cosas me gusta hacer: Por la manana, Fui a centro de la ciudad por tener clase de formacion acerca de como se puede administrar un equipo y aumentar venta logro que aprendi mas informatcion y experiencia valiosa. Por la tarde, el primero, fui al emporio para comprar un regalo por la hija de mi amiga, luego fui al hospital a ver mi amigo de espana, el es muy guapo, amable y bondadoso, hablamos muchos en espanol y un poco ingles aunque hablo espanol es no bien pero el es muy paciencia. estoy muy alegre. parece que el recupera pronto! bien suenos para el !!! Por la noche, mi amigo dieron el bebe que esta en el otro districto, entonce fui a este districto a verle, ella es muy bien y el bebe es muy hermosa, hablamos muchos sobre vida de ella estando el hospital, estoy muy feliz. Fui a ir dormitorio muy tarde,entonce soy es my cansado pero es un bueno dis, me gusta mucho!!
Aug 22, 2014 3:58 PM
Corrections · 8

BUEN DIA EL DE AYER un bueno dia ayer

Ayer es un FUE UN bueno dia, También FUE es un día especial para mí PORQUE que ERA es mi cumpleanos. recibi un mensaje DE bendicion de mi hermana menor y conteste al telefono LA bendicion de mi amigo por la manana de ayer POR LA MAÑANA, estoy muy contentA.

No LO celebrelÉ, pero lo HICE que tres cosas me gustaN hacer:

Por la maÑana, Fui aL centro de la ciudad porQUE tener  TENIA clase de formacion acerca de como se puede administrar un equipo y aumentar LA venta .logro que Aprendi mas informatcion y experiencia valiosa.

Por la tarde, el primero, fui al emporio para comprar un regalo PARA la hija de mi amiga, luego fui al hospital a ver A mi amigo de espaÑa, Él es muy guapo, amable y bondadoso, hablamos muchos en espaÑol y un poco EN ingles aunque NO  hablo espaÑol es no MUY bien pero el TIENE MUCHA es muy paciencia. estoy muy alegre. parece que el SE recuperaRÁ pronto! bien  BUENOS sueÑos para el !!!

Por la noche, mi amigo dieron el bebe que esta en el otro districto, entonce fui a este districto a verle, ella esTA muy bien y el bebe es muy hermosO, hablamos muchos sobre LA  vida de ella estando EN el hospital, estoy muy feliz.

Fui a ir dormitorio DORMIR  muy tarde,entonceS soy esTABA my cansadA pero es  FUE un bueno diA, me gustÓ mucho!!

 

MUY BIEN ECHO, CASI TODOS LOS ERRORES ES PORQUE EMPLEAS EL PRESENTE, Y COMO ESTAS HABLANDO DEL DIA ANTERIOR QUE YA HA PASADO, TIENES QUE EMPLEAR EL PASADO. PERO MUY BIEN ¡¡

August 22, 2014

Ayer fue un buen día. un bueno dia ayer

Ayer fue un buen día, es un bueno dia, también fue es un día especial para mí porque fue mi cumpleaño que es mi cumpleanos. Recibí un mensaje de bendición de mi hermana menor y también contesté el teléfono a mi amigo por la mañana, al telefono bendicion de mi amigo por la manana de ayer, estoy muy contenta.

No celebré mi cumpleaño, pero les puedo contar tres cosas que hice: No celebrelo, pero lo que tres cosas me gusta hacer:

En Por la manaña, fui al centro de la ciudad a unas clases que trataron sobre la manera de las ventas,  por tener clase de formacion acerca de como se puede administrar un equipo y aumentar venta logro que aprendi mas mucha información y también experiencia valiosa.

En Por la tarde, el primero, fui al emporio para comprar un regalo por para la hija de mi amiga, luego fui al hospital a ver visitar a mi amigo de España -él es muy guapo, amable y bondadoso conmigo-, hablamos muchos en español y un poco en  ingles, aunque todavia no hablo bien español, él es no bien pero el es muy paciente paciencia, estoy muy alegre parece que se recuperará el recupera pronto! bien suenos para el !!!

Por En la noche, nacio el bebe de mi amigo dieron el bebe que esta en el otro districto, entonce fui a este districto a verle, la bebe está ella es muy bien y el bebe es muy hermosa, hablamos muchos sobre la vida de ella estando el hospital, estoy muy feliz.

Me fui a ir dormitorio dormir muy tarde,entonce soy estoy muy cansada, fue un buen día. es my cansado pero es un bueno dis, me gusta mucho!!

August 22, 2014

Ayer fue un buen día

Ayer fue un buen día, también es un día especial para mí porque es mi cumpleaños. recibi un mensaje de bendición de mi hermana menor y conteste al telefono la bendición de mi amigo por la manaña de ayer, estoy muy contento.

No lo celebre, pero hice las tres cosas que me gustan hacer:

Por la manaña, Fui al centro de la ciudad para tener una clase de formación acerca de como se puede administrar un equipo y aumentar la venta logré aprender más información y experiencia valiosa.

Por la tarde, primero, fui al emporio para comprar un regalo para la hija de mi amiga, luego fui al hospital a ver mi amigo de españa, el es muy guapo, amable y bondadoso, hablamos mucho en español y un poco en ingles aunque hablo español no es muy bueno pero el es muy paciente. estoy muy alegre. parece que el se recuperara pronto! buenos sueños para el!!!

Por la noche, mi amiga dio a luz a un bebe en otro distrito entonce fui a este distrito a verle, ella esta muy bien y la bebe es muy hermosa, hablamos mucho sobre la vida de ella estando el hospital, estoy muy feliz.

Fui a domir muy tarde, entonce estoy muy cansado pero es un buen día, me gusta mucho!!

August 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!