KAZE
KIDS LIVES ARE NOT TRIVIAL PART 2 Ahora todos los niños saber que todos tenemos un gran potencial, pero lo que sucede cuando no la utilizamos? Bueno comenzamos a sentir el aburrimiento, y comenzamos a jugar más juegos de vídeo que matar a esa ansiedad, cuando sabemos que podemos hacer algo tan importante en nuestras vidas ... la mayoría de los niños sólo lo desperdician. Tenemos que dejar de matar que la ansiedad y empezar a hacer algo nuevo e importante en nuestras vidas que cambiará la historia de la humanidad ... (¿o debería decir XD kidkind) (por cierto XD significa LOL o reír a carcajadas) de todos modos podemos inventar el coche volador o hacer un soldado invencible o un nuevo y más rápido ordenador es todo depende de ti "usted es la persona con más talento, más interesante, y lo más extraordinario en el universo. Porque eres la especial y así soy yo y así es todo "(de la película de Lego) Espero que hayan disfrutado esta entrada CUADERNO !!! Y si te gusta esta entrada notebook poner un comentario en la sección de comentarios para que yo pueda hacer la tercera parte. Gracias por leer esta entrada notebook que !!!
Aug 22, 2014 5:07 PM
Corrections · 3

KIDS LIVES ARE NOT TRIVIAL PART 2

Ahora todos los niños saben que todos tenemos un gran potencial, pero que sucede cuando no lo utilizamos? Bueno comenzamos a sentir aburrimiento, y comenzamos a jugar más juegos de vídeo para matar esa ansiedad, cuando sabemos que podemos hacer algo tan importante en nuestras vidas ... la mayoría de los niños sólo lo desperdician. Tenemos que dejar de matar la ansiedad y empezar a hacer algo nuevo e importante en nuestras vidas que cambiará la historia de la humanidad ... (¿o debería decir XD kidkind) (por cierto XD significa LOL o reír a carcajadas) de todos modos podemos inventar el coche volador o hacer un soldado invencible o un nuevo y más rápido ordenador todo depende de ti "usted es la persona con más talento, más interesante, y lo más extraordinario en el universo. Porque eres tan especial y así soy yo y así es todo "(de la película de Lego) Espero que hayan disfrutado esta entrada en el CUADERNO !!! Y si te gusta esta entrada notebook poner un comentario en la sección de comentarios para que yo pueda hacer la tercera parte. Gracias por leer esta entrada notebook que !!!

August 22, 2014

KIDS LIVES ARE NOT TRIVIAL PART 2

Ahora todos los niños sabemos que todos tenemos un gran potencial. Pero lo que sucede cuando no lo utilizamos? Bueno, comenzamos a sentir el aburrimiento, y comenzamos empezamos a jugar más juegos de video que para matar a esa la ansiedad. cuando sabemos Los niños poseen un gran potencial para crear cosas increibles e importantes que podemos hacer algo tan importante en nuestras vidas ... Pero la mayoría de los niños ellos sólo lo desperdician. Tenemos que dejar de matar que usar esa la ansiedad de una mejor manera y empezar a hacer algo nuevo e importante en nuestras vidas el mundo que cambié la historia del hombre de la humanidad ... ¿o debería decir de los niños? XD kidkind (por cierto en inglés XD significa LOL o reír a carcajadas) de todos modos Podemos inventar por ejemplo el coche volador, o hacer un soldado invencible o un nuevo y más rápido ordenador. es Todo depende de ti "usted es eres la persona con más talento, más interesante, y lo más extraordinaria en el universo. Porque eres la alguien especial y así como lo soy yo y así es todo todos los demás"(de la película de Lego) Espero que hayan disfrutado esta entrada de mi notebook !!! Y si te gusta esta entrada notebook poner puedes escribir un comentario tu opinión en la sección de comentarios, para que yo pueda hacer la tercera parte. Gracias por leer esta entrada notebook que !!! por tu lectura!!!

August 22, 2014

KIDS LIVES ARE NOT TRIVIAL PART 2

Ahora, todos los niños saben  sabemos que todos tenemos un gran potencial, pero lo que qué sucede cuando no la lo utilizamos. Bueno comenzamos a sentir el aburrimiento, y comenzamos a jugar más juegos de vídeo que  para matar a esa ansiedad, cuando sabemos que podemos hacer algo tan importante en nuestras vidas ... la mayoría de los niños sólo lo desperdician. Tenemos que dejar de matar que la esa ansiedad y empezar a hacer algo nuevo e importante en nuestras vidas que cambiará para cambiar la historia de la humanidad ... (¿o debería decir XD kidkind) (por cierto XD significa LOL o reír a carcajadas) de todos modos, podemos inventar el un coche volador o hacer un soldado invencible o un nuevo y más rápido ordenador es todo eso depende de ti "usted es la persona con más talento, la más interesante, y lo la más extraordinaria en el universo. Porque eres la especial y así soy yo y así es todo "(de la película de Lego) Espero que hayan disfrutado esta entrada CUADERNO !!! Y si te gusta esta entrada notebook poner escribe un comentario en la sección de comentarios para que yo pueda hacer la tercera parte. Gracias por leer esta entrada notebook que !!!

August 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!