Mohammadreza
¿Me podrías hacer un gran favor corregiendo este texto? ¡Quieres decir que te preocupa no aprobar en el examen! ¿Me estás tomando el pelo? :) Entre todos nosotros eras el estudiante más inteligente y seguro de que todavía lo eres. Lo que te debe preocupar es que el resto de clase no apruebe y por tanto, la calse de nivel próximo no se realice debido a no llegar al quórum.
Aug 22, 2014 7:38 PM
Corrections · 18
1

¿Me podrías hacer un gran favor corregiendo este texto?

 

¡Quieres decir que te preocupa no aprobar en el examen! ¿Me estás tomando el pelo? :) Entre todos nosotros eras el estudiante más inteligente y seguro, y todavía lo eres. Lo que te debe preocupar es que el resto de la clase no apruebe y, por tanto, la clase del próximo nivel no se realice por no llegar al quórum.

August 23, 2014
1

¿Me podrías hacer un gran favor corregiendo este texto?

¡Quieres decir que te preocupa no aprobar en el examen! ¿Me estás tomando el pelo? :) Entre todos nosotros eras el estudiante más inteligente y seguro de que todavía lo eres. Lo que te debe preocupar es que el resto de la clase no apruebe y por lo tanto, la calse del nivel próximo nivel no se realice debido a no llegar al por no alcanzar el quórum.

August 22, 2014
1

¿Me podrías hacer un gran favor corrigiendo este texto?

¡Quieres decir que te preocupa no aprobar en el examen! ¿Me estás tomando el pelo? :) De entre todos nosotros eras el estudiante más inteligente y seguro de que todavía lo eres. Lo que te debe preocupar es que el resto de clase no apruebe/suspenda y por tanto, la clase del próximo nivel próximo no se realice debido a no llegar al quórum./ Lo que te debe preocupar es que no haya el suficiente número de aprobados en la clase para llegar al quórum establecido que permita cursar el próximo nivel (Otra manera de decirlo)

 

Bien hecho Reza

August 22, 2014
1

¿Me podrías hacer un gran favor corregiendo este texto?

¡Quieres decir que te preocupa no aprobar en el examen! ¿Me estás tomando el pelo? :) Entre todos nosotros eras el estudiante más inteligente y seguro de que todavía lo eres. Lo que te debe preocupar es que el resto de la clase no apruebe y por tanto, la clase de el nivel próximo no se realice debido a no llegar al quórum.

August 22, 2014
1

¿Me podrías hacer un gran favor corregiendo este texto?

¡Quieres decir que te preocupa no aprobar en el examen! ¿Me estás tomando el pelo? :) Entre todos nosotros eras el estudiante más inteligente y seguro de que todavía lo eres. Lo que te debe preocupar es que el resto de la clase no lo apruebe y por tanto, la clase de el nivel próximo no se realice debido a no llegar al quórum.

August 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!