Mpho
español Es muy dificil para aprender un idioma nuevo como español pero lo disfruto mucho. yo se que mi español no es el mejor porque creo que es mejor que cuando yo empezó. Pero todavía es difícil a escucho cuando las personas hablan porque pienso que ellos hablar muy rápido y también mi vocabulario no es bueno. Pero estoy muy feliz que, al menos, puedo entiendo un poco de español.
Aug 22, 2014 11:09 PM
Corrections · 6

Español

 

Es muy dificil para aprender un idioma nuevo como el español, pero lo disfruto mucho. que mi español no es el mejor, pero  creo que es mejor que cuando yo empe. Todavía es difícil a escuchar cuando las personas hablan porque pienso que ellos hablan muy rápido y, además, mi vocabulario no es muy bueno. Pero estoy muy feliz, ya que, al menos, puedo entender un poco de español.

August 23, 2014

español

Es muy dificil para aprender un idioma nuevo como el español pero lo disfruto mucho. yo se que mi español no es el mejor porque pero creo que es mejor que cuando comencé. Pero Todavía es difícil a escucho para mi cuando escucho a las personas hablan porque pienso que ellos hablan muy rápido y además mi vocabulario no es bueno. Pero estoy muy feliz porque, al menos, puedo entender un poco de español.

August 22, 2014

Español

Es muy difícil aprender un idioma nuevo como el español pero lo disfruto mucho. Yo sé que mi español no es el mejor pero creo que es mejor que cuando empecé. Pero todavía es difícil. Cuando escucho hablar a las personas pienso que ellos hablan muy rápido y además mi vocabulario no es bueno. Pero estoy muy feliz que, al menos, puedo entender un poco de español.

August 22, 2014

español

Es muy dificil aprender un idioma nuevo como español pero lo disfruto mucho. yo se que mi español no es el mejor porque creo que es mejor que cuando comencé. Pero todavía es difícil aveces escucho cuando las personas hablan pero pienso que ellos hablan muy rápido y también mi vocabulario no es bueno. Pero estoy muy feliz que, al menos, puedo entender un poco de español.

August 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!