Sydney
El primero pasaje Yo tome español a mi escuela, por quatros años, pero yo no soy fuerte en la idioma. Yo quiero ser más buena a la idioma español. Mi grammatica no es buena, y no recuerdo vocabulário bién. Despues quatros años, pensarías sería más buena a la idioma, pero yo no soy. En colegio, yo estoy tomando francés completar los cursos yo tomare. Pero, yo tambien ser más buena a la español porque es un idioma bonita y yo quiero ir a España, tambien. Es una cosa buena que yo encuentré eso sitio.
Aug 22, 2014 11:11 PM
Corrections · 2

El primero pasaje

Yo tome español a  en mi escuela por cuatro quatros años, pero yo no soy buena con el fuerte en la idioma. Yo quiero ser más buena a la mejor con el idioma español. Mi grammatica no es buena, y no recuerdo muy bien el  vocabulário bién. Despues de cuatro quatros años pensarías que sería mejor con el  más buena a la idioma, pero yo no lo soy. En el colegio yo estoy tomando francés para completar los cursos yo tomare. Pero yo tambien quiero ser mejor más buena  en el a la español porque es un idioma bonito y yo quiero ir a España, tambien. Es algo muy una cosa bueno que yo haya encontrado este  encuentré eso sitio.

August 22, 2014

El primero pasaje

Yo estudie español en mi escuela, por cuatros años, pero yo no soy fuerte en el idioma. Yo quiero mejorar en español. Mi gramatica no es buena, y no recuerdo bien el vocabulario. Despues de cuatros años, pense que sería mejor en el idioma, pero no es así. En el colegio, yo estoy estudiando francés para completar los cursos. Pero, yo tambien soy buena en español porque es un idioma bonito y yo quiero ir a España, tambien. Es una bueno que yo encontré este sitio.

August 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!