Chris
Las dificultades de aprender un idioma Esta es mi primera entrada. Estoy emocionado por haber empezado una cuenta aquí en italki. Realmente, hace mucho tiempo que tengo esta cuenta, pero no lo he utilizado de ninguna manera. Tuve clases de español en la preparatoria hace muchos años, si bien tristemente no me dio la capacidad de usarlo verdaderamente. Por lo tanto, me he obligado a aprovechar la web para mejorar mi nivel de español. En los Estados Unidos (por lo menos según mi experiencia), tendemos a fijarnos en las reglas gramáticas, la ortografía, y el vocabulario. Las reglas son importantes, pero nos hace falta la experiencia de hablar con nativos, leer diarios, y incluso hacer errores (puesto que la formación nos exige la perfección, no aprendemos a usar el idioma por experiencia). Debido a este estilo de enseñar, la mayoría de los estudiantes no han obtenido las destrezas exigidas para usar el idioma en el mundo real, sino la materia los ha aburrido. Si hubiéramos tenido la oportunidad de practicar las otras habilidades, habríamos aprendido un idioma complejo sin esfuerzo en sitio de las reglas complejas que nos aburrían en la clase. No doy por sentado que me haya acordado de dichas reglas bastante bien debido a la formación y que me ha dado el ánimo y la base para crecer. Solo intento decir que hay un camino más divertido y eficaz con respecto a aprender un idioma que el de mi propia formación. No tengo nada más que decir. Gracias por leer mi entrada y hasta luego.
Aug 23, 2014 8:32 AM
Corrections · 6

Las dificultades de aprender un idioma

Esta es mi primera entrada. Estoy emocionado por haber empezado una cuenta aquí en italki. Realmente, hace mucho tiempo que tengo esta cuenta, pero no la he utilizado de ninguna manera. Tuve clases de español en la preparatoria hace muchos años, si bien tristemente no tuve la capacidad de usarlo verdaderamente. Por lo tanto, me he obligado a aprovechar la web para mejorar mi nivel de español.

En los Estados Unidos (por lo menos según mi experiencia), tendemos a fijarnos en las reglas gramáticales, la ortografía, y el vocabulario. Las reglas son importantes, pero nos hace falta la experiencia de hablar con nativos, leer diarios, incluso cometer errores (puesto que la formación nos exige la perfección, no aprendemos a usar el idioma por experiencia). Debido a este estilo de enseñansa, la mayoría de los estudiantes no han obtenido las destrezas exigidas para usar el idioma en el mundo real, sino que la materia los ha aburrido.

Si hubiéramos tenido la oportunidad de practicar las otras habilidades, habríamos aprendido un idioma complejo sin esfuerzo en lugar de las reglas complejas que nos aburrían en clase. No doy por sentado que me haya acordado de dichas reglas bastante bien debido a la formación y que me ha dado el ánimo y la base para crecer. Solo intento decir que hay un camino más divertido y eficaz con respecto a aprender un idioma que el de mi propia formación.

No tengo nada más que decir. Gracias por leer mi entrada y hasta luego.

August 23, 2014

Las dificultades de aprender un idioma

Ésta es mi primera entrada. Estoy emocionado por haber empezado una cuenta aquí en italki. Realmente, hace mucho tiempo que tengo ésta cuenta, pero no lo he utilizado de ninguna manera. Tuvé clases de español en la preparatoria hace muchos años; sin embargo, si bien tristemente no me dio la capacidad de usarlo verdaderamente. Por lo tanto, me he visto obligado a aprovechar desde la web para mejorar mi nivel de español
En los Estados Unidos (por lo menos según mi experiencia), tendemos a fijarnos en las reglas gramáticasgramaticales, la ortografía, y el vocabulario. Las reglas son importantes, pero nos hace falta la experiencia de hablar con nativos, leer diarios, y e incluso hacer cometer errores (puesto que la formación nos exige la perfección, no aprendemos a usar el idioma por experiencia). Debido a éste estilo de enseñar, la mayoría de los estudiantes no han obtenido las destrezas exigidas para usar el idioma en el mundo real, sino la materia los ha aburrido. 

Si hubiéramos tenido la oportunidad de practicar las otras habilidades, habríamos aprendido un idioma complejo sin esfuerzo en sitio lugar de las reglas complejas que nos aburrían en la clase. No doy por sentado que me haya acordado de dichas reglas bastante bien debido a la formación y que me ha dado el ánimo y la base para crecer. Solo intento decir que hay un camino más divertido y eficaz con respecto a aprender un idioma que el de mi propia formación. 

No tengo nada más que decir. Gracias por leer mi entrada y hasta luego.

August 23, 2014

Las dificultades de aprender un idioma

Esta es mi primera entrada. Estoy emocionado por haber empezado una cuenta aquí en italki. Realmente, hace mucho tiempo que tengo esta cuenta, pero no la he utilizado de ninguna manera. Tuve clases de español en la preparatoria hace muchos años, si bien tristemente no me dio la capacidad de usarlo verdaderamente. Por lo tanto, me he obligado a aprovechar la web para mejorar mi nivel de español.

En los Estados Unidos (por lo menos según mi experiencia), tendemos a fijarnos en las reglas gramáticas, la ortografía, y el vocabulario. Las reglas son importantes, pero nos hace falta la experiencia de hablar con nativos, leer diarios, e (Nota: se usa "e"en vez de "y" cuando la palabra siguiente empieza por i) incluso hacer errores (puesto que la formación nos exige la perfección, no aprendemos a usar el idioma por experiencia). Debido a este estilo de enseñar, la mayoría de los estudiantes no han obtenido las destrezas exigidas para usar el idioma en el mundo real, sino que la materia los ha aburrido.

Si hubiéramos tenido la oportunidad de practicar las otras habilidades, habríamos aprendido un idioma complejo sin esfuerzo en vez de (Nota: también se puede usar "en lugar de") las reglas complejas que nos aburrían en la clase. No doy por sentado que me haya acordado de dichas reglas bastante bien debido a la formación y que me ha dado el ánimo y la base para crecer. Solo intento decir que hay un camino más divertido y eficaz con respecto a aprender un idioma que el de mi propia formación.


No tengo nada más que decir. Gracias por leer mi entrada y hasta luego.

 

¡Estupenda redacción! Ojalá mi inglés fuera tan bueno como tu español. Usas expresiones complejas y giros del lenguaje propios de los nativos.

August 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!