LILIYA
Compras Voy de comprass todos Domingo. Compro la carne, la mantequilla, el pan, los panecillos, el aceite, el jugo. También compro algunas verduras, los pimientos, el maiz, los tomates. Me gusta comer frutas y compro los peras, la uva, los ciruelas, los manzanas.
Aug 23, 2014 3:40 PM
Corrections · 7
1

Ir de compras

Voy de compras todos los domingos. Compro la carne, la mantequilla, el pán, los panecillos, el aceite, el y jugo. También compro algunas verduras, los pimientos, el maíz, los tomates. Me gusta comer frutas y compro los peras, la uvas, los ciruelas, y los manzanas.

August 23, 2014
1

Compras

Voy de comprass todos los Ddomingos. Compro carne, mantequilla, pan, panecillos, aceite y jugo. También compro algunas verduras; por ejemplo, pimientos, maiz y tomates. Me gusta comer frutas, por éso compro peras, uvas, ciruelas y manzanas.

August 23, 2014
1

Compras

Voy de comprass todos domingos. Compro la carne, la mantequilla, el pan, los panecillos, el aceite y zumos, el jugo. También compro algunas verduras: los pimientos, el maiz, y los tomates. Me gusta comer frutas y compro los peras, la uvas, los ciruelas, y los manzanas.

August 23, 2014
1

Compras

Voy de comprass todos los domingos. Compro la carne, la mantequilla, el pan, los panecillos, el aceite y el jugo (español España:zumo). También compro algunas verduras, los pimientos, el maíz y los tomates. Me gusta comer frutas y compro los peras, la uvas, los ciruelas y los manzanas.

August 23, 2014

Compras

 

Voy de compras todos los domingos. Compro la carne, la mantequilla, el pan, los panecillos, el aceite, el zumo... También compro algunas verduras: los pimientos, el maíz y los tomates. Me gusta comer frutas y compro los peras, la uvas, los ciruelas y manzanas.

August 24, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!