Elle
Mi Tareaaaa #1 Yo vivo en los Estados Unidos, en Carolina del Norte, en un cuidad en campo. Es muy aburrida aqui, no es como Corea (lo extrano). Aqui, tengo que conducir por todas partes! Y tampoco hay nada para hacer. Soy estudiante de universidad. Estudio la ciencia de informatica para ir a la escuela de medicina. Todos los dias tengo que madrugar (lo odio!) a las 6:30 de la manana para ir a mis clases. No me gustan comer desayuno entonces yo bebo un smoothie (no se la palabra in espanol) con frutas y espinacas. Es muy deliciosa y buena que cafe jaja Despues de mis clases, yo hago mis tareas en mi casa. Vivo con mi hermano, pero el va a la universidad manana. El es mi mejor amigo y como mi twin (no se palabra otra vez). El es muy intelligente y manana va a la universidad de columbia en Manhattan. Soy celosa de el! Este... que mas... cuando tengo tiempo libre, me gusta.... no me encanta cantar karaoke jajaj Tambien me gusta tocar el ukulele y ver los videos de youtube. El fin
Aug 25, 2014 12:34 AM
Corrections · 12

Mi Tareaaaa #1

Yo vivo en los Estados Unidos, en Carolina del Norte, en una cuidad en el campo. Es muy aburrido aquí, no es como Corea (lo extraño). Aquí, tengo que conducir por todas partes! Y tampoco hay nada para hacer.

Soy estudiante de universitaria. Estudio la ciencia de informatica para ir a la escuela de medicina.
Todos los días tengo que madrugar (¡lo odio!) a las 6:30 de la mañana para ir a mis clases. No me gustan comer tomar desayuno, entonces yo bebo un smoothie batido (no se la palabra in español) con frutas y espinacas. Es muy delicioso y bueno que como el café jaja
Después de mis clases, yo hago mis tareas en mi casa.

Vivo con mi hermano, pero el vá a la universidad en la mañana. Él es mi mejor amigo y como mi twin  gemelo (no se palabra otra vez). Él es muy intelligente y mañana va irá a la universidad de columbia en Manhattan. Soy ¡Estoy celosa de él!

Este... que mas... cuando tengo tiempo libre, me gusta.... no me encanta cantar karaoke jajaj También me gusta tocar el ukulele y ver los videos de youtube.

El fin

 

 

¡Muy bien!

Recuerda:

1. Las tildes son importantes en el español (así que trata no olvidarlas)

2. " él, tú, mí " llevan tilde. Porque son pronombres personales 

Ejm.

Él irá a la universidad muy pronto.

Tú eres muy educada.

Ella a mí me dijo que no.

3. Las exclamaciones llevan los simbolos al nicio y final de la oración (¡ ...... !)

Ejm:

¡Oh, mi Dios!

¡Lo odio!

 

¡Éxitos!

 

 

August 25, 2014

Mi Tareaaaa #1

Yo vivo en los Estados Unidos, en Carolina del Norte, en un cuidad en el campo. Es muy aburrido aqui, no es como Corea (extraño estar alli). Aqui, tengo que conducir para ir a cualquier partes! Y addemas, no hay nada para hacer.

Soy estudiante universitaria. Estudio Ciencias Informaticas para ir a la escuela de medicina.
Todos los dias tengo que madrugar (lo cual odio!), me despierto a las 6:30 de la manana para ir a clase. No me gusta comer nada en el desayuno, por eso bebo un smoothie con frutas y espinaca. Es muy delicioso y mejor que el cafe jaja
Despues de clase, hago la tarea en casa.

Vivo con mi hermano, pero el va a la universidad de mañana. El es mi mejor amigo y somos como mellizos. El es muy intelligente y mañana ira a la universidad de columbia, en Manhattan. Estoy celosa de el!

Este... que mas... cuando tengo tiempo libre, me gusta.... me encanta el karaoke jajaj Tambien me gusta tocar el ukulele y ver videos en youtube.

FIN

August 25, 2014

Mi Tareaaaa #1

Yo vivo en los Estados Unidos, en Carolina del Norte, en un cuidad en el campo. Es muy aburrida aqui, no es como Corea (lo extrano). Aqui, tengo que conducir por todas partes! Y tampoco hay nada para hacer.

Soy estudiante de universidad. Estudio la ciencias de la informatica para ir a la escuela de medicina.
Todos los dias tengo que madrugar (lo odio!) a las 6:30 de la manana para ir a mis clases. No me gustan gusta comer desayuno desayunar entonces yo bebo un smoothie (no se la palabra in espanol) con frutas y espinacas. Es muy mas deliciosa y buena que el cafe jaja
Despues de mis clases, yo hago mis tareas en mi casa.

Vivo con mi hermano, pero el va a la universidad manana. El es mi mejor amigo y como mi twin (gemelo) (no se palabra otra vez). El es muy intelligente y manana va a la universidad de columbia en Manhattan. Soy Estoy celosa de el!

Este... que mas... cuando tengo tiempo libre, me gusta.... no me encanta cantar karaoke jajaj Tambien me gusta tocar el ukulele y ver los videos de youtube.

El fin

August 30, 2014

Mi Tareaaaa #1

Yo vivo en los Estados Unidos, en Carolina del Norte, en un cuidad en el campo. Es muy aburrido aqui, no es como Corea (lo extraño). Aqui, tengo que conducir por todas partes! Y tampoco hay nada para hacer.

Soy estudiante de la universidad. Estudio ciencia de informatica para ir a la escuela de medicina.
Todos los dias tengo que madrugar (lo odio!) a las 6:30 de la mañana para ir a mis clases. No me gusta desayunar entonces yo bebo un smoothie (no se la palabra in español) con frutas y espinacas. Es muy deliciosa y mejor que el cafe jaja
Despues de mis clases, yo hago mis tareas en mi casa.

Vivo con mi hermano, pero el va a la universidad mañana. El es mi mejor amigo y como mi twin (no se la palabra otra vez). El es muy intelligente y mañana va a la universidad de columbia en Manhattan. Estoy celosa de el!

Este... que mas... cuando tengo tiempo libre, me gusta.... no me encanta cantar karaoke jajaj Tambien me gusta tocar el ukulele y ver los videos de youtube.

El fin

August 25, 2014

Mi Tareaaaa #1

Yo vivo en los Estados Unidos, en Carolina del Norte, en un cuidad en el campo. Es muy aburrida (you cannot say that, but you can say es aburrido vivir aquíaqui, no es como Corea (lao extraño). Aquí, tengo que conducir por (I think you mean para ir a todas partes) todas partes! Y tampoco hay nada para hacer.

Soy estudiante de en la universidad. Estudio la ciencias (I don't know why but in Spanish is in plural) de la informática para ir a la escuela de medicina.
Todos los días tengo que madrugar (lo odio!) a las 6:30 de la mañana para ir a mis clases. No me gustan comer desayuno desayunar (the simpler the better) entonces yo me bebo un smoothie (no sé la palabra en in español) con frutas y espinacas. Es muy deliciosa (it's wrong to say muy delicioso, you can say muy rico or muy buena) y mejor buena que el café jaja
Después de mis clases, yo hago mis tareas en mi casa.

Vivo con mi hermano, pero el va a la universidad mañana. El es mi mejor amigo y como mi gemelo twin (no sé la palabra otra vez). El es muy intelligente y mañana va a la universidad de columbia en Manhattan. Soy Estoy celosa de él!

Este... que más... cuando tengo tiempo libre, me gusta.... no me encanta cantar en el karaoke jajaj Tambien me gusta tocar el ukulele y ver los (more natural without los but it's right) videos de youtube.

El fin

 

Hola Michelle, I leave you a couple of resources to learn Spanish, I hope you enjoy them, I think they are quite interesting.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

 

August 25, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!