Dan
Mi viaje a Colombia hasta ahora... Volé a Bogotá el jueves. Doce horas en el avión, un largo viaje! Visité a mi amigo Inglés que vive en Usaquén durante dos días. Él tiene un bebé que llora en la noche y yo estaba muy cansado por el jet lag, así que no hizo muchas actividades. Nos relajamos y nos fuimos a algunos restaurantes y bares. El sábado fui a Cartagena y pasé tres días allí. Es una ciudad muy hermosa. A mí me gustó mucho. Hay algunos excelentes restaurantes y comí mucho sabrosos mariscos. Ayer viajé a Santa Marta, hace mucho calor, y hoy voy a ir a Minca, un pueblo en las montañas, donde el aire es más fresco. Voy a regresar a Bogotá el viernes y voy a pasar el fin de semana con mi amigo y espero ver más de la ciudad. La semana que viene voy a ir a Medellín. Muchas personas me han dicho que Medellín es una ciudad muy bonita y la gente es muy amable, así que estoy muy entusiasmado con ella. Mi español todavía no es muy buena, pero estoy practicando mucho, y espero que está mejorando.
Aug 26, 2014 2:28 PM
Corrections · 10
1

Mi viaje a Colombia hasta ahora...

Volé a Bogotá el jueves. Doce horas en el avión, un largo viaje! Visité a mi amigo Inglés que vive en Usaquén durante dos días. Él tiene un bebé que llora en la noche y yo estaba muy cansado por el jet lag, así que no hice muchas actividades. Nos relajamos y nos fuimos a algunos restaurantes y bares.

El sábado fui a Cartagena y pasé tres días allí. Es una ciudad muy hermosa. A mí me gustó mucho. Hay algunos excelentes restaurantes y comí mucho mariscos sabrosos.

Ayer viajé a Santa Marta, hace mucho calor, y hoy voy a ir a Minca, un pueblo en las montañas, donde el aire es más fresco.

Voy a regresar a Bogotá el viernes y voy a pasar el fin de semana con mi amigo y espero ver más de la ciudad.

La semana que viene voy a ir a Medellín. Muchas personas me han dicho que Medellín es una ciudad muy bonita y la gente es muy amable, así que estoy muy entusiasmado con ella.

Mi español todavía no es muy buena, pero estoy practicando mucho, y espero que está mejorando.

 

<em>¡Tu español es muy bueno! ¡Qué buena ortografía tienes! Disfruta mucho tu viaje en Colombia ;-). Saludos desde Venezuela. </em>

August 27, 2014

Mi viaje a Colombia hasta ahora...

Volé a Bogotá el jueves. Pasé doce horas en el avión, fue un viaje largo! Fui a visitar a un amigo Inglés que vive en Usaquén, y me quedé en su casa dos días. Él tiene un bebé que llora por las noches, y yo estaba muy cansado por el jet lag, así que no realize muchas actividades. Nos relajamos y fuimos a algunos restaurantes y bares.

El sábado fui a Cartagena y pasé tres días allí. Es una ciudad muy hermosa. Me gustó mucho. Hay algunos restaurantes excelentes y comí muchos mariscos sabrosos.

Ayer viajé a Santa Marta, hace mucho calor, y hoy iré a Minca, un pueblo en las montañas, donde el aire es más fresco.

Voy a regresar a Bogotá el viernes, y voy a pasar el fin de semana con mi amigo. Espero ver más de la ciudad.

La semana que viene voy a Medellín. Muchas personas me han dicho que Medellín es una ciudad muy bonita y la gente es muy amable, así que estoy muy entusiasmado al respecto.

Mi español todavía no es muy bueno, pero estoy practicando mucho, y espero que esté mejorando.

Greetings!

August 26, 2014
Desde Medellín cuesta $8.000 pesos Colombianos, (casi 5 dolares US) el pasaje de ida, son 2 horas en bus... Realmente vale la pena es muy bonito y puedes tomar unas fotos muy lindas desde la Cima del Peñol.
August 28, 2014
Muchas gracias por las recomendaciones. El Peñol se ve increíble. Definitivamente iré si tengo suficiente tiempo :)
August 27, 2014
Que bien que estés en mi lindo país!!!.. :) Te recomiendo que visites el "eje cafetero" y sus pueblitos son maravillosos, También Medellín es una ciudad que tiene cosas muy lindas, su gente es super amable, cuando estés allá si puedes pasar por el Peñol de Guatapé 100% recomendado!!! (el peñol queda como a 2 horas de Medellín), es superrr lindo!!!!!! Un abrazo!
August 27, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!