Robert
Aprender una idioma He estado aprendiendo Español durante un año y me encanta lo. Creo que sea muy importante poder hablar por lo menos dos idiomas. Mi principio idioma es inglés pero cuando era en mi instituto aprendía Aleman, quisé estudiar Español pero no era una tema que enseñaba en mi instituto. es muy diferente cuando aprende en instituto en Irlanda,no hablamos mucho solo aprendemos frases y necesita mejorar. con italki puedo practicar mi conversacion con un profesor y mejorar mi Español, Espero que lleve una examinen endos años con el instituto cervantes y recibiré B2-C1 si puedo pasar mas tiempo con skype y mi libros de Español.
Aug 26, 2014 9:28 PM
Corrections · 6
1

Aprender una idioma

He estado aprendiendo Español durante un año y me encanta. Creo que es muy importante poder hablar por lo menos dos idiomas. Mi primer idioma es inglés pero cuando estaba en mi instituto aprendí Aleman, quisé estudiar Español pero no lo enseñaban en mi instituto. fue muy diferente cuando aprendí en un instituto de Irlanda, no hablamos mucho solo aprendemos frases y necesito mejorar.
con italki puedo practicar mi conversacion con un profesor y mejorar mi Español, Espero tener un examen en dos años con el instituto cervantes y recibiré B2-C1 si puedo pasar mas tiempo con skype y mi libros de Español.

August 26, 2014
1

Aprender una idioma

He estado aprendiendo Español durante un año y me encanta lo. Creo que sea es muy importante poder hablar por lo menos dos idiomas. Mi principio idioma materno es inglés pero cuando era estaba en mi instituto aprendía Aleman, quisé estudiar Español pero no era una tema algo que enseñaba enseñaran en mi instituto. es muy diferente cuando aprendes en un instituto en Irlanda,no hablamos mucho solo aprendemos frases y necesita necesito mejorar.
con italki puedo practicar mi conversacion con un profesor y mejorar mi Español, Espero graduarme endos años con el instituto cervantes y recibiré B2-C1 si puedo pasar mas tiempo con skype y mi libros de Español.

August 27, 2014

Aprender un idioma

He estado aprendiendo Español durante un año y me encanta. Creo que es muy importante poder hablar por lo menos dos idiomas. En principio, mi idioma es el inglés pero cuando estaba en mi instituto aprendí Aleman, quisé estudiar Español pero no era una asignatura que se enseñaba en mi instituto. Es muy diferente cuando se aprende en un instituto en Irlanda,no hablamos mucho, solo aprendemos frases y necesita mejorar.
con italki puedo practicar mi conversación con un profesor y mejorar mi Español, Espero examinarme en dos años con el instituto cervantes y recibiré B2-C1 si puedo pasar más tiempo con skype y mis libros de español.

 

Good luck Robert! I think that you can get your aims even before than two years :) Regards!  

August 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!