Lilla
La cultura chileana en un sándwich - artículo He leído este artículo: http://www.veintemundos.com/magazines/104-en/#articulo No era un buen idea leerlo antes del almuerzo porque mi estómago no deje de gruñir. :) Me gusta cocinar cuando tengo tiempo y me encanta tratar comidas de otro países. El artículo es sobre la comida/hot dog chileana y se dice que los chileanos usan mucha palta. ¡Deseo que mi país tenga paltas también! En Hungría, los tipos de completos para el hot dog son mostaza, ketchup, mayonesa y queso. No como mucho comida rápida, pero si prepararía un perro caliente (¿se usan esta expresión de verdad?), añadiría muchas cosas también, como los chileanos. Tengo una solicitud para ti: ¿cuál es tu plato típico preferido? ¿Puedes incluir un enlace a la receta en inglés o español?
Aug 27, 2014 11:09 AM
Corrections · 8

La cultura chilena en un sándwich - artículo

He leído este artículo: http://www.veintemundos.com/magazines/104-en/#articulo

No era una buen idea leerlo antes del almuerzo porque mi estómago no dejaba de gruñir. :)

Me gusta cocinar cuando tengo tiempo y me encanta tratar probar comidas de otros países. El artículo es sobre la comida/hot dog chilena, y se dice que los chilenos usan mucha palta. ¡Deseo que mi país tenga paltas también!

En Hungría, los tipos de completos (mejor ingredientes o salsas) para el hot dog son mostaza, ketchup, mayonesa y queso. No como mucho comida rápida, pero si prepararía un perrito caliente (¿se usa esta expresión de verdad?), añadiría muchas cosas también, como los chilenos.

Tengo unas preguntas para ti: ¿cuál es tu plato típico preferido? ¿Puedes incluir un enlace a la receta en inglés o español?

 

Buen trabajo, solamente unos pequeños errores, entre ellos: Recuerda chilenos/chilenas (no chileanas) y preguntar es una cosa y solicitar es otra (solicitas un empleo o una beca de estudios).

Por cierto, yo voy con postres y propongo una deliciosa tarta de queso.Espero que os guste.

http://www.recetatartadequeso.com/

September 1, 2014

La cultura chilena en un sándwich - artículo

He leído este artículo: http://www.veintemundos.com/magazines/104-en/#articulo

No era una buena idea leerlo antes del almuerzo porque mi estómago no deja de gruñir. :)

Me gusta cocinar cuando tengo tiempo y me encanta tratar comidas de otro países. El artículo es sobre la comida/hot dog chilena y se dice que los chilenos usan mucha palta. ¡Deseo Me gustaría que mi país tenga paltas también!

En Hungría, los tipos de complementos para el hot dog son mostaza, ketchup, mayonesa y queso. No como mucha comida rápida, pero si prepararía un perrito caliente (¿se usan esta expresión de verdad?), añadiría muchas cosas también, como los chilenos.

Tengo una solicitud pregunta para ti: ¿cuál es tu plato típico preferido? ¿Puedes incluir un enlace a la receta en inglés o español?

 

 

August 27, 2014

La cultura chileana en un sándwich - artículo

He leído este artículo: http://www.veintemundos.com/magazines/104-en/#articulo

No fue buena idea leerlo antes del almuerzo porque mi estómago no dejo de gruñir. :)

Me gusta cocinar cuando tengo tiempo y me encanta hacer comidas de otro países. El artículo es sobre la comida/hot dog chilena y se dice que los chilenos usan mucha palta. ¡Deseo que mi país tenga paltas también!

En Hungría, los tipos de completos para el hot dog son mostaza, ketchup, mayonesa y queso. No como mucho comida rápida, pero si prepararía un perro caliente (¿usan esta expresión de verdad?), añadiría muchas cosas también, como los chilenos.

Tengo una solicitud para ti: ¿cuál es tu plato típico preferido? ¿Puedes incluir un enlace a la receta en inglés o español?

August 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!