Linda wimble
Devon Hoy estoy en Devon en imglaterra. Devon es un muy bonita area in el sud oeste de inglaterra con muchos playas. Tenemos suerte por que tenemos una casa aqui donde podemos invitar nuestros amigos y pueden juegan golf y caminan y Si quieran, juegan en los barcos. Desgraciadamente, el tiempo es un poco malo con mucho lluvia y por lo tanto estamos, en este momento, en la casa. Esta noche vamos a la casa de Unos amigos que tienen fotographias muy viejo de la pueblo cerca de nuestroa casa y vamos a comer curry y mirar los fotographias. A viernes, vamos a salir Devon y regresar a Londres donde vivimos.
Aug 27, 2014 12:29 PM
Corrections · 7

Devon

Hoy estoy en Devon Inglaterra. Devon es una ciudad muy bonita esta en el suroeste de inglaterra con muchas playas. Tenemos suerte por que tenemos una casa aqui donde podemos invitar nuestros amigos y pueden jugar golf y caminar y Si quieran, juegan en los barcos. Desgraciadamente, el tiempo es un poco malo con mucho lluvia y por lo tanto estamos, en este momento, en la casa. Esta noche vamos a la casa de Unos amigos que tienen fotografias muy viejas del pueblo cerca de nuestra casa y vamos a comer curry y mirar los fotografias. El viernes, vamos a salir de Devon y regresar a Londres donde vivimos.

August 27, 2014

Devon

Hoy estoy en Devon en inglaterra. Devon es una muy bonita área en el sur oeste de inglaterra con muchas playas. Tenemos suerte por que tenemos una casa aquí donde podemos invitar a nuestros amigos y pueden juegar golf y caminar y Si quieren, juegan en los barcos. Desgraciadamente, el tiempo es un poco malo con mucho lluvia y por lo tanto estamos, en este momento, en la casa. Esta noche vamos a la casa de unos amigos que tienen fotograas muy viejas dela pueblo cerca de nuestra casa y vamos a comer curry y mirar los fotograas. A EL viernes, vamos a salir de Devon y regresar a Londres donde vivimos.

 

 

 

 

August 27, 2014
Hola Roberto, gracias por su ayuda. Linda
August 28, 2014
Muy buen trabajo Linda ,si necesitas ayuda con el español yo estaría encantado de poder ayudarte o cualquier pregunta escríbeme.
August 27, 2014

 

Devon
Hoy estoy en Devon en Inglaterra. Devon es una muy bonita área en el sud oeste de Inglaterra con muchas playas. Tenemos suerte porque tenemos una casa aquí donde podemos invitar a nuestros amigos y pueden juegan golf y caminar y si quieren, juegan en los barcos. Desgraciadamente, el tiempo es un poco malo con much<em>a</em> lluvia y por lo tanto estamos, en este momento, en casa. Esta noche vamos a la casa de unos amigos que tienen fotografías muy viejas del pueblo, <em>viven</em> cerca de nuestra casa y vamos a comer curry y mirar las fotografías. El viernes, vamos a salir Devon y regresar a Londres donde vivimos.

August 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!