Steve
Fluencia en tres meses Leo un libro "Fluent in 3 Months" de Benny Lewis. Es muy interesante y tiene algunas actividades a ayudar estudio idiomas. En dos meses voy a viajar a Medellin y estudio Espanol por dos meses.
Aug 27, 2014 3:43 PM
Corrections · 9
1

Fluidez en tres meses

 

Estoy leyendo el libro "Fluent in 3 Months", de Benny Lewis. Es muy interesante y tiene algunas actividades para ayudar a estudiar idiomas. En dos meses voy a viajar a Medellín y estudio español desde hace dos meses.

August 30, 2014
1

Fluencia en tres meses

Estoy leyendo un libro "Fluent in 3 Months" de Benny Lewis. Es muy interesante y tiene algunas actividades para ayudarte a estudiar idiomas. En dos meses voy a viajar a Medellin y estudio Espanol por dos meses.

August 27, 2014
1

Fluente Fluencia en tres meses

Estoy leyendo Leo un libro titulado, "Fluent in 3 Months" de Benny Lewis. Es muy interesante y tiene algunas actividades que a ayudan a aprender/estudiar estudio idiomas. En dos meses voy a viajar a Medeln y estudiaré estudio español durante por dos meses.

August 28, 2014
1

Fluencia en tres meses

Leo un libro  Estoy leyendo un libro "Fluent in 3 Months" de Benny Lewis. Es muy interesante y tiene algunas actividades a ayudar estudio idiomas para practicar el idioma.. En dos meses voy a viajar a Medellin y estudio Espanol por dos meses. Para estudiar Español durante dos meses ( si te referieres a que vas a ir a Medellín para estudiar español) o y llevo estudiando español dos meses ( si te refieres al tiempo que llevas estudiando el idioma)

August 27, 2014
1

Fluido en tres meses

Leo un libro "Fluent in 3 Months" de Benny Lewis. Es muy interesante y tiene algunas actividades para ayudar, estudio idiomas. En dos meses voy a viajar a Medellin y estudiar Español por dos meses.

August 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!