Reni
Los textos que he traducido 1.¿CUANDO FUE CREADO EL PAPEL?El primer papel , llamado “el papiro¨, fue creado tres mil años antes de Cristo por los egipicios , que para su fabricante usaban un especie de caña especial , reciclado en una masa.El papel moderno fue inventado en China en el año 150 después de Cristo.Uno de cortesanos notó que molidas plantas leñosas y fibras remojadas en el agua creaban una pulpa que después del pensado y el secado se convertía en las primeras hojas de papel. 2.LAS COMPRAS.Primeras tiendas aparecieron en el año 650 antes de Cristo en Turquia , donde entraron en circulacion primeras monedas de plata. Eran unos lugares especiales , donde compraban y vendían diferentes productos. Antes todo se vendía en los mercados. En el siglo XVIII aparecieron las tiendas con verias secciones , donde se vendían mercancias de diferentes tipos. Así aparecieron primeras galerías. 3.LA VACUNA.En 1796 el cientifico inglés Edward Jenner invento la vacuna de viruela mortal. Las vacunas infeccionan el organismo con la forma benigma de la enfermedad , que protecta el organismo de amenáza eventual del contagio de esta enfermedad. Jenner usó como la vacuna el germen de una enfermedad de vacas, y el proceso de vacunación fue nombrado “vakka” , que en latin significaba “la vaca”. 4.LA BICICLETA.En 1819 fue construido primera bicicleta. Era de modura. No tenía pedales. La gente le ponía en movimiento , apartandose de los pies.En 1839 apareció primera bicicleta con pedales. Biciclistas modernos pedalean. Los pedales ponen en acción la cadena , que hace rueda tresera moverse.Para detener la bici existe el freno de mano.
Aug 27, 2014 3:47 PM
Corrections · 2

Los textos que he traducido

1.¿CUANDO FUE CREADO EL PAPEL?El primer papel , llamado “el papiro¨, fue creado tres mil años antes de Cristo por los egipicios , que para su fabricante fabricación usaban un especie de caña especial , reciclado en una masa.El papel moderno fue inventado en China en el año 150 después de Cristo.Uno de cortesanos notó que molidas plantas leñosas molidas y fibras remojadas en el agua creaban una pulpa que después del pensado  prensado y el secado se convertían en las primeras hojas de papel.
2.LAS COMPRAS. Las primeras tiendas aparecieron en el año 650 antes de Cristo en Turquia , donde entraron en circulación las primeras monedas de plata. Eran unos lugares especiales , donde compraban y vendían diferentes productos. Antes todo se vendía en los mercados. En el siglo XVIII aparecieron las tiendas con varias secciones , donde se vendían mercancias de diferentes tipos. Así aparecieron las primeras galerías.
3.LA VACUNA.En 1796 el cientifico inglés Edward Jenner inventó la vacuna contra la viruela mortal. Las vacunas infeccionan el organismo con la forma benigma  benigna de la enfermedad , que protecta protege el organismo de amenáza  amenazas ¿eventual? del contagio de esta enfermedad. Jenner usó como la vacuna el germen de una enfermedad de vacas, y el proceso de vacunación fue nombrado “vakka” , que en latin significaba “la vaca”.
4.LA BICICLETA.En 1819 fue construida la primera bicicleta. Era de modura madera. No tenía pedales. La gente le ponía en movimiento , apartandose de los pies ( supongo que quieres decir levantando los pies?).En 1839 apareció la primera bicicleta con pedales. Biciclistas modernos pedalean  Los ciclistas pedaleaban.? Los pedales ponen en acción la cadena , que hace a la rueda tresera moverse.Para detener la bici existe el freno de mano.

August 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!