Lili West
Peru Secreto En Diciembre, voy a Peru para visitar la familia de mi novio. Voy a estar en Peru por mas que un mes, y antes de irme tengo que hablar espanol un pocito mas. En la primera, cuando llego a Peru en el cinco de Diciembre, voy as estar sola. Mi plan es ir a la selva y a la cuidad de Cusco. Mi novio va en el diez y sies de Diciembre y vamos juntos a Lima por Navidad y a la Norte por Nuevo ano. Peru tiene un imagen muy misterioso en los oyos de los Candianeses. He oido que es uno de los paises mas bonito del mundo. Mi novio dice que Peru puede ser muy peligroso y yo tengo que cuidar cuando estoy sola. el le precupe mucho para mi. Por eso es muy importante que aprendo mas espanol. A mi, yo pienso que va estar bien. He viajado sola algunas veces y tengo sentito comun. No se si puedo decir en espanol pero en Ingles es "common sense". "common sense" es difference con la inteligencia. Cuando una persona tiene "common sense, ella tiene la abilidad a entender varias situationes y hacer la cosa aproriada. Cuando hacer un viaje en extranero es muy importante tener "common sense" Si hay una manera mas bueno a decir, ensename por favor. Has estado en Peru? Que recomendas a hacer cuado estoy alli? Gracias a leer.
Aug 28, 2014 12:38 AM
Corrections · 8
1

Perú Secreto

En Diciembre, voy a Perú para visitar la familia de mi novio. Voy a estar en Peru por mas que de un mes, y antes de irme tengo que hablar espanol un poquito mas. En la Primero, cuando llegue a Peru en el cinco de Diciembre, voy as estar sola. Mi plan es ir a la selva y a la cuidad de Cusco. Mi novio va en el diez y seis  dieciséís de Diciembre y vamos juntos a Lima por para Navidad y a la al Norte por para Nuevo ano año nuevo.
Peru tiene una imagen muy misteriosa en los oyos de para los Candianeses. He oido escuchado que es uno de los paises mas bonitos del mundo. Mi novio dice que Peru puede ser muy peligroso y yo tengo que cuidarme cuando estoy  esté sola. el le se precupa mucho para por mi. Por eso es muy importante que aprenda mas espanol.
A mi, yo pienso que va voy a estar bien. He viajado sola algunas veces y tengo sentido comun. No se si puedo decir en espanol pero en Ingles es "common sense". "common sense" es diferente con de la inteligencia. Cuando una persona tiene "common sense, ella tiene la habilidad a de entender varias situaciones y hacer la cosa lo aproriado. Cuando hacer se hace un viaje en al extranero es muy importante tener "common sense" Si hay una manera mas bueno a mejor de decir, ensename por favor.
Has estado en Peru? Que  me recomiendas a hacer cuando estoy esté alli?
Gracias a por leer.

 

Sentido común es la expresión en español.

August 28, 2014

Perú secreto

En diciembre, voy a /iré a Perú para visitar a la familia de mi novio. Voy a estar en Peru por durante mas que de un mes, y antes de irme, tengo que hablar un poquito más de espanol (un pocito mas). En la primera Al principio, cuando llegoue a Peru en el cinco de diciembre, voy as estar sola. Mi plan es ir a la selva y a la cuiiudad de Cuzco. Mi novio va/viene/vendrá en el diez y sieis de diciembre y/e iremos/vamos juntos a Lima por Navidad y al la norte por Año Nuevo ano.


Perú tiene/da una imagen muy misteriosa en a los oyjos de los canadiaeneses. He oido que es uno de los países más bonitos del mundo. Mi novio dice que Perú puede ser muy peligroso y yo que tengo que tener cuidado cuidar cuando esté sola. Él se precupa mucho para por mí. Por eso es muy importante (para mi) aprender/ que aprenda más espanol.


A mi/En mi opinión, me parece/yo pienso que va estar bien. He viajado sola algunas veces y tengo sentitdo común. No sé si puedo decir en español pero en Ingles es "common sense". "Common sense" es differencte con de la inteligencia. Cuando una persona tiene "common sense", tiene la habilidad a para entender varias situationes y hacer la cosa lo aproriadao. Cuando se hacer un viaje en/al extranjero es muy importante tener "common sense".

Si hay una manera mas bueno mejor para a decirlo, enséñame, por favor.


¿Has estado en Perú? ¿Qué me recomiendas a hacer cuado esté allí?


Gracias por leer.


Proofreader comments/answer:

Hi! about your writing I think is really interesting and good. Spanish grammar is complicated so don't worry, you just need more practice! Be careful with prepositions, the use of capitals and small letters, and lastly, the accent. I know the written accent is really difficult for foreigners but as the case of verb tense, you will get used to it when you read a lot and you write more essays.

I envy you. I haven't been there and I'd love to visit it some day! I have some friends there :D Even I haven't visited yet I can recommend you to visit Machu Picchu and Titicaca Lake.
Well, this is the end~~ Good job! and have fun in Perú ^^

Claudia

 

August 28, 2014
Hola Gabriella! Gracias por tus surgencias. Estos restauarantes estan en Lima, verdad?
August 28, 2014
Soy de Peru. Te recomiendo conocer el centro histórico, ir a comer al restaurante ¨Las brujas de cachiche¨ o "El charrua".
August 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!