Sean
Mi viajar en europa Por un mes viajé europa con mi novia. Viajamos una semana en Amsterdam, una semana en Paris, una semana en Londres y once días en el crucero. En el crucero viajamos a Gibraltar, Barcelona, Cartagena, Palma de Mallorca, Cadiz, Lisboa y Vigo. Ahora estoy en Vigo antes ir a Santander por dos semanas y estudio intensivo español en un universidad. Me gusta viajar en Europa especialmente Londres y Amsterdam. Londres esta mucho cultura, tiene mucho música, teatro y arte. Mi favorito día en Londres miramos el musical 'The Book of Mormon'. En Amsterdam me gusto relajante en el parque y ir en el barco en el canales. En el crucero visité mi amigo sam. Sam trabaja como musico en el crucero. Sam toca la guitarra en la banda de crucero. Disfruté pasar tiempo con Sam. Bebimos mucha cerveza!
Aug 28, 2014 8:56 AM
Corrections · 3
2

Mi viajar viaje en por europa

Por un mes viajé por europa con mi novia. Viajamos una semana en a Amsterdam, estuvimos  una semana en Paris, una semana en Londres y once días en el crucero. En el crucero viajamos a Gibraltar, Barcelona, Cartagena, Palma de Mallorca, Cadiz, Lisboa y Vigo. Ahora estoy en Vigo antes de  ir a Santander por dos semanas y estudio intensivo español intensivamente en una universidad.

Me gusta viajar en Europa especialmente a Londres y Amsterdam. Londres esta tiene mucha cultura, tiene mucha música, teatros y arte. Mi Durante favorito mi  día favorito  en Londres miramos el musical 'The Book of Mormon'. En Amsterdam me gusto relajante relajarme en el parque y e  ir en el barco en el por los canales.

En el crucero visité  a mi amigo sam. Sam trabaja como musico en el crucero. Sam toca la guitarra en la banda del crucero. Disfruté pasar tiempo con Sam. Bebimos mucha cerveza!

August 28, 2014
2

Mi viajar viaje por europa

Por un mes viajé europa con mi novia. Viajamos una semana en Amsterdam, una semana en Paris, una semana en Londres y once días en el crucero. En el crucero viajamos a Gibraltar, Barcelona, Cartagena, Palma de Mallorca, Cadiz, Lisboa y Vigo. Ahora estoy en Vigo antes de ir a Santander por dos semanas y estudie un curso intensivo de español en una universidad.

Me gusta viajar por Europa especialmente por Londres y Amsterdam. Londres tiene mucha cultura, tiene mucha música, teatro y arte. Mi favorito día favorito en Londres vimos el musical 'The Book of Mormon'. En Amsterdam me gusto relajarme en el parque y ir en el barco los canales.

En el crucero visité mi amigo sam. Sam trabaja como musico en el crucero. Sam toca la guitarra en la banda de crucero. Disfruté pasar tiempo con Sam. Bebimos mucha cerveza!

August 28, 2014
2

Mi viaje en Europa Ó Mi viaje por Europa.

Durante un  mes viajé a  ( Puedes usar también "por" ) Europa con mi novia. Viajamos ( estuvimos) una semana a  Amsterdam, una semana a Paris y  otra semana a Londres y después  once días en un  crucero. En el crucero viajamos a Gibraltar, Barcelona, Cartagena, Palma de Mallorca, Cádiz, Lisboa y Vigo. Ahora estoy en Vigo ,antes de ir a Santander por dos semanas , estudié un curso intensivo en la Universidad.

Me gusta viajar por  Europa, especialmente ,o sobre todo , Londres y Amsterdam. Londres tiene mucha cultura,  música, teatro y arte. Mi  día favorito  en Londres fuimos al musical 'The Book of Mormon'. En Amsterdam me gustó bastante, pues me relajé  tanto en el parque como en el viaje en barco a través de los Canales.

En el crucero visité a mi amigo sam, trabaja como músico en el Barco-crucero y toca la guitarra en la banda del Barco- crucero. Disfruté al  pasar el  tiempo con Sam.  ( Disfruté pasando el tiempo con Sam).- Bebimos mucha cerveza!

August 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!