plsdeluno
Un hotel de súperlujo Anoche después de cenar vimos un documental que trataba de un hotel en Mumbai la India llamado ''The Taj Majal Palace'' Este hotel no es un hotel cualquier, es muy muy lujoso y según el documental es el hotel en la India donde los ricos y los famosos prefieren pasar sus vacaciones. Durante el programa el presentador hablaba con una millionaría estadounidense, esa mujer le dijo al presentador que todos los años pasa seis semanas viviendo en el hotel. La habitación más cara cuesta nueve mil libras al noche. ¡Nueve mil libras por una noche! aunque fuera millionarío, no pagaría esa cantidad de dinero. Todo el mundo puede hacer lo que quiera pero para mí, es tirar de dinero. Aunque hay gente rica en la India, casi todo el mundo es pobre. Fuera del hotel la gente vive y duerme en la calle, y cuando os digo la calle, esa es exactamente de lo que me refiero, es decir se tumba en la calle encima de la tierra. Hace años estuvimos en la India pero os lo escribiré otro día. http://www.tajhotels.com/
Aug 28, 2014 1:51 PM
Corrections · 12
1

Un hotel de súper lujo

Anoche después de cenar vimos un documental que trataba/acerca de un hotel en Mumbai, la India, llamado ''The Taj Majal Palace'' Este hotel no es un hotel cualquiera, es muy muy lujoso/de lujo asiático (expresión) y según el documental es el hotel en de la India donde los ricos y los famosos prefieren pasar sus vacaciones. Durante el programa, el presentador hablaba con una millonaria estadounidense. Esa mujer le dijo al presentador que todos los años pasa seis semanas viviendo en el hotel. La habitación más cara cuesta nueve mil libras al la noche. ¡Nueve mil libras por una noche! aunque fuera millonario, no pagaría esa cantidad de dinero. Todo el mundo puede hacer lo que quiera pero para mí, es tirar de el dinero. Aunque hay gente rica en la India, casi todo el mundo es pobre. Fuera del hotel la gente vive y duerme en la calle, y cuando os digo la calle, eso es exactamente de a lo que me refiero, es decir, se tumba en la calle encima de la tierra tumbada a la intemperie. Hace años estuvimos en la India pero os lo escribiré/cuento otro día.

http://www.tajhotels.com/

 

Perfecto plsdeluno. Debe de impactar mucho ese contraste entre ricos y pobres. ¡Qué mal repartido está todo! ¡Saludos, plsdeluno!

August 30, 2014
1

Un hotel superlujoso de súperlujo

Anoche después de cenar, vimos un documentalque se trataba de un hotel en Mumbai la India, llamado ''The Taj Majal Palace'' Este hotel no es un hotel cualquiera, es muy muy lujoso y según el documental, es el hotel en la India donde los ricos y los famosos prefieren pasar sus vacaciones. Durante el programa, el presentador hablaba con una millonaría estadounidense, esa mujer le dijo al presentador que todos los años pasa seis semanas viviendo en el hotel. La habitación más cara cuesta nueve mil libras la al noche. ¡Nueve mil libras por una noche! aunque fuera millionario, no pagaría esa cantidad de dinero. Todo el mundo puede hacer lo que quiera, pero para mí, es desperdiciar el tirar de dinero. Aunque hay gente rica en la India, casi todo el mundo es pobre. Fuera del hotel la gente vive y duerme en la calle, y cuando os digo la calle, eso es exactamente a de lo que me refiero, es decir tirarse sobre se tumba en la calle encima de la tierra. Hace años estuvimos en la India pero os lo escribiré otro día.

http://www.tajhotels.com/

August 29, 2014
1

Un hotel de súperlujo

Anoche después de cenar vimos un documental que trataba sobre un hotel en Mumbai, la India, llamado ''The Taj Majal Palace'' Este hotel no es un hotel cualquier, es muy muy lujoso, y según el documental, es el hotel en la India donde los ricos y los famosos prefieren pasar sus vacaciones. Durante el programa, el presentador hablaba con una millionaría estadounidense, esa mujer le dijo al presentador que todos los años pasa seis semanas viviendo en el hotel. La habitación más cara cuesta nueve mil libras la noche. ¡Nueve mil libras por una noche! aunque fuera millionarío no pagaría esa cantidad de dinero. Todo el mundo puede hacer lo que quiera, pero para mí es tirar el dinero. Aunque hay gente rica en la India, casi todo el mundo es pobre. Fuera del hotel la gente vive y duerme en la calle, y cuando os digo la calle, eso es exactamente a lo que me refiero, es decir, se tumban (te estás refiriendo a la gente, que es un grupo de personas, por lo tanto es plural) en la calle encima de la tierra. Hace años estuvimos en la India pero os lo escribiré otro día.

http://www.tajhotels.com/

September 12, 2014
1

Un hotel de súperlujo

Anoche después de cenar vimos un documental que trataba de un hotel en Mumbai la India llamado ''The Taj Majal Palace'' Este hotel no es un cualquier hotel, cualquier, es muy muy lujoso y según el documental es el hotel en la India donde los ricos y los famosos prefieren pasar sus vacaciones. Durante el programa el presentador hablaba con una millionaría estadounidense, esa mujer le dijo al presentador que todos los años pasa seis semanas viviendo en el hotel. La habitación más cara cuesta nueve mil libras al la noche. ¡Nueve mil libras por una noche! aunque fuera millionarío, no pagaría esa cantidad de dinero. Todo el mundo puede hacer lo que quiera pero para mí, es tirar de el dinero. Aunque hay gente rica en la India, casi todo el mundo es pobre. Fuera del hotel la gente vive y duerme en la calle, y cuando os digo la calle, esa es exactamente de lo que me refiero, es decir se tumba en la calle encima de la tierra. Hace años estuvimos en la India pero os lo escribiré otro día.

http://www.tajhotels.com/

August 28, 2014
1

Un hotel de súperlujo

Anoche después de cenar vimos un documental que trataba de un hotel en Mumbai la India llamado ''The Taj Majal Palace'' Este hotel no es un hotel cualquiera, es muy muy lujoso y según el documental es el hotel en la India donde los ricos y los famosos prefieren pasar sus vacaciones. Durante el programa el presentador hablaba con una millionaría estadounidense, esa mujer le dijo al presentador que todos los años pasa seis semanas viviendo en el hotel. La habitación más cara cuesta nueve mil libras la noche. ¡Nueve mil libras por una noche! aunque fuera millionarío, no pagaría esa cantidad de dinero. Cada cual (sounds more natural) puede hacer lo que quiera pero para mí, es tirar el dinero. Aunque hay gente rica en la India, casi todo el mundo es pobre. Fuera del hotel la gente vive y duerme en la calle, y cuando os digo la calle, esa es exactamente a lo que me refiero, es decir se tumba en la calle encima de la tierra. Hace años estuvimos en la India pero os lo escribiré otro día.

http://www.tajhotels.com/

 

 

<em>Muy buen español! Enhorabuena.</em>

August 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!