Jessica
Terminarán las Vacaciones de Verano Mañana es el último día que quedo en casa. No es la primera vez que salgo de casa, pero no sé por qué me siento muy triste esta vez. Dos años han pasado en la universidad, el tiempo corre tan rápido. Todavía recuerdo que me registré en la plaza, estaba muy curiosa de la vida en la universidad, había muchas buenas imagiciones. Mis tres compañeras de dormitorio estudiarán en España por un año, pero necesito quedar en China para terminar el segundo título académico. Las echaré de menos. No he estudiado español dos meses, he olvidado mucho. Estaba ocupada en ganar dinero, jaja. Quiero comprar una guitarra, viajar a Mongolia Interior y Harbín, y estudiar portugués. Tengo muchas cosas que hacer. El próximo verano, voy a un templo a experienciar la vida de los monjes por una semana. No soy budista, pero me gusta la vida tranquila. Tendré mucho tiempo para pensar, nadie puede corresponderse conmigo, incluso mis padres. Creo que será una experiencia muy especial.
Aug 28, 2014 2:46 PM
Corrections · 3
1

Terminarán las Vacaciones de Verano

Mañana es el último día que quedo  estoy en casa. No es la primera vez que salgo (de casa) no es necesario repetirlo otra vez, pero no sé por qué me siento muy triste esta vez.
Dos años han pasado en la universidad,/ han pasado ya dos años desde que estoy en la universidad el tiempo corre tan/ pasa tan  rápido. Todavía recuerdo que me registré en la plaza/ cuando me matriculé , estaba muy curiosa de la vida en la universidad, había muchas buenas imagiciones/ Tenía mucha curiosidad por saber como sería la vida en la universidad, imaginaba que sería buena. Mis tres compañeras de dormitorio estudiarán en España por un año, pero yo necesito quedarme en China para terminar el segundo título académico. Las echaré de menos.
No he estudiado español desde hace dos meses, he olvidado mucho. Estaba ocupada en ganar dinero, jaja. Quiero comprar una guitarra, viajar a Mongolia Interior y Harbín, y estudiar portugués. Tengo muchas cosas que hacer.
El próximo verano, voy a un templo a experienciar experimentar la vida de los monjes por una semana. No soy budista, pero me gusta la vida tranquila. Tendré mucho tiempo para pensar, nadie puede corresponderse/ imagino que quieres decir ponerse en contacto conmigo, incluso ni siquiera mis padres. Creo que será una experiencia muy especial.

August 28, 2014

Terminarán las Vacaciones de Verano

Mañana es el último día que me quedo quedaré en casa. No es la primera vez que salgo de casa, pero no sé por qué me siento muy triste esta vez.
Dos años han he  pasado en la universidad, el tiempo corre tan rápido. Todavía recuerdo que me registré en la plaza, estaba muy curiosa de sobre  la vida en la universidad, había muchas buenas imaginaciones(?). Mis tres compañeras de dormitorio estudiarán en España por un año, pero necesito quedarme en China para terminar el segundo título académico. Las echaré de menos.
No he estudiado español en dos meses, he olvidado mucho. Estaba ocupada en ganar ganando dinero, jaja. Quiero comprarme una guitarra, viajar a Mongolia Interior y a Harbín, y estudiar portugués. Tengo muchas cosas que hacer.
El próximo verano, voy iré a un templo a experienciar para experimentar  la vida de los monjes por una semana. No soy budista, pero me gusta la vida tranquila. Tendré mucho tiempo para pensar, nadie puede corresponderse podrá ponerse en contacto conmigo, incluso ni siquiera mis padres. Creo que será una experiencia muy especial.

August 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!