John Ball
Un desastre Ayer hablé en español par el primero tiempo a un amiga iTalki. Primero hablaron en inglés y yo estaba my impresionado por su domino del idioma inglés.Era difícil de detectar que no era un hablante nativo de inglés. Sin embargo cuando me habló en español me quedé horrorizada al descubrir lo poco pude entender. Puedo entender muy bien el español escrito y creo que puedo escribir en español sin demasiados errores. Comprensión hablado español fue un desastre y debo escucharlo mucho más.
Aug 28, 2014 4:31 PM
Corrections · 3
1

Un desastre

Ayer hablé en español par el primero tiempo por primera vez a con una amiga de iTalki.
Primero hablamos en inglés y yo estaba muy impresionado por su domino del idioma inglés. Era difícil de detectar que no era una hablante nativa del inglés.
Sin embargo cuando me habló en español me quedé horrorizado al descubrir lo poco pude entender. Puedo entender muy bien el español escrito y creo que puedo escribir en español sin demasiados errores. Comprensión hablado español Mi comprensión oral del Español fue un desastre y debo escucharlo mucho más.

August 28, 2014

Un desastre

Ayer hablé en español par el primero por primera vez tiempo a con una amiga  de iTalki.
Primero hablaron hablamos en inglés y yo estaba muy impresionado por su domino del idioma inglés.Era difícil de detectar que no era una hablante nativa de inglés.
Sin embargo cuando me habló en español me quedé horrorizado al descubrir lo poco que  pude entender. Puedo entender muy bien el español escrito y creo que puedo escribir en español sin demasiados errores. Comprensión hablado español La comprensión oral del español fue un desastre y debo escucharlo mucho más.

August 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!