Alexander
El sorteo de la Liga de Campeones Ayer era el sorteo de la Liga de Campeones. Mi equipo favorito, Arsenal, jugará contra Dortmund, Galatasaray y Anderlecht. Anderlecht es un equipo de Bélgica. Son los campeones actual de Bélgica. Estoy muy feliz que Arsenal se viene a Bélgica. Es un grande oportunidad para mi a verlos jugar. Si las entradas no son demasiado caro voy a tratar para obtener algunos.
Aug 29, 2014 8:49 AM
Corrections · 3
1

El sorteo de la Liga de Campeones

Ayer era fue el sorteo de la Liga de Campeones. Mi equipo favorito, Arsenal, jugará contra Dortmund, Galatasaray y Anderlecht.
Anderlecht es un equipo de Bélgica. Son los campeones actuales de Bélgica.

Estoy muy feliz de que Arsenal se viene  venga a Bélgica. Es una grande oportunidad para mi a verlos jugar. Si las entradas no son demasiado caras voy a tratar para  de obtener algunas.

August 29, 2014

El sorteo de la Liga de Campeones

 

Ayer fue el sorteo de la Liga de Campeones. Mi equipo favorito, el Arsenal, jugará contra el Borussia Dortmund, el Galatasaray y el Anderlecht.

El Anderlecht es un equipo de Bélgica. Son los actuales campeones de Bélgica.

Estoy muy feliz de que el Arsenal venga a Bélgica. Es una gran oportunidad para mí de verlos jugar. Si las entradas no son demasiado caras, trataré de sacar (comprar) algunas.

August 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!