John Ball
La mejor manera Hoy estoy investigando la mejor manera de escuchar español oral. He mirado yabla.com y sus videos, he mirado a fluencia.com y sus lecciones de español pero seria mejor usar un profesor en italki. Yo debo hablar más y leer o escribir menos porque cuando visito España el año proximo yo tengo que entender lo que la gente dice a mi. No queiro gastar mi dinero y subsribirme al servicio incorrecto así voy a decider cuando regreso de vacaciones.
Aug 29, 2014 10:00 AM
Corrections · 4

La mejor manera

Hoy estoy investigando la mejor manera de escuchar español oral. He mirado yabla.com y sus videos, he mirado fluencia.com y sus lecciones de español pero seria mejor usar un profesor en italki.
Yo debo hablar más y leer o escribir menos porque cuando visite España el año proximo yo tengo que entender lo que la gente me dice. No queiro gastar mi dinero y subsribirme al servicio incorrecto así que voy a decidir cuando regrese de vacaciones.

August 29, 2014

La mejor manera

Hoy estoy investigando la mejor manera de escuchar español oral. He mirado yabla.com y sus videos, he mirado a fluencia.com y sus lecciones de español, pero sería mejor usar un profesor en italki. 
Yo debo hablar más y leer o escribir menos porque cuando visite visito España, el año proximo yo tengo que entender lo que la gente me dice a mi. No queiro gastar mi dinero y subsribirme al servicio incorrecto así voy a decider cuando regreso de vacaciones.

August 29, 2014

La mejor manera

Hoy estoy investigando la mejor manera de escuchar español oral. He mirado yabla.com y sus videos, he mirado a fluencia.com y sus lecciones de español pero sería mejor usar un profesor en italki.
Yo debo de hablar más y leer o escribir menos porque cuando visito visite España el año proximo yo tengo que entender lo que la gente me diga dice a mi. No queiro gastar mi dinero y subsribirme suscribirme al servicio incorrecto, así que lo voy a decider cuando regreso regrese de vacaciones.

August 29, 2014

La mejor manera

Hoy estoy investigando la mejor manera de escuchar español (oral). He mirado los vídeos de yabla.com y las lecciones de español de fluencia.com, pero sería mejor usar un profesor en italki.
Debo hablar más y leer o escribir menos porque cuando visite España el año próximo  tengo que entender lo que la gente me diga. No queiro gastar mi dinero en suscribirme al servicio incorrecto, así que lo voy a decidir cuando regrese de vacaciones.

 

 

August 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!