Robert
Mi trabajo Había tenido muchos trabajos en mi vida. Empecé trabajar cuando tenía séis años. Primero era un ayudante a mi padre quién era un electricista. Trabajaba todas los fin de semanas con él y me pagaba veinte euros por día. Cuando era en instituto decidí conseguir un trabajo en una restaurante para ganar algunos dinero para salir con mis amigos,no me gusta ese trabajo porque mucha gente era grosero. Querría ser en la armada para ser un electricista y cuando tuve dieciséis años me permitieron trabajar allí. Me lo gustó mucho y conocí amigos buenos,me quedé en la armada por siete años y decedí salir cuando me casé a mis esposa porque no le gustaba cuando iba a mar por algunos meses. Despúes salí la armada ,Abrí mi propio negocio como un electricista parecido a mi padre,tenía cinco persona que trabajaban para mí. Tenía mucho trabajo pero me resultó difícil recoger dinero de personas. Trabajé por cuatro años y hallé una oportunidad trabajar con molinos de vientos,el trabajo esta interesante para mí,la empresa me pagan volver a universidad para estudiar ser un ingeniero y todavía estoy aquí y estoy muy feliz con el trabajo y mis amigos. Quizas en el futuro pueda trabajar en españa como un profesor del inglés.
Aug 29, 2014 4:15 PM
Corrections · 3

Mi trabajo

Había tenido muchos trabajos en mi vida. Empecé a trabajar cuando tenía séis años. Primero era un ayudante a de mi padre quién era un electricista. Trabajaba todas los fines de semanas con él y me pagaba veinte euros por día. Cuando era estaba en el instituto decidí conseguir un trabajo en una restaurante para ganar algunos dinero para salir con mis amigos,no me gustaba ese trabajo porque mucha gente era groserao. Querría ser estar en la armada para ser un electricista y cuando tuve dieciséis años me permitieron trabajar allí. Me lo gustó mucho y conocí amigos buenos,me quedé en la armada por siete años y decedí salir cuando me casé a con mis esposa porque no le gustaba cuando iba al mar por algunos meses.
Despúes salí de la armada ,Abrí mi propio negocio como un electricista parecido a mi padre,tenía cinco personas que trabajaban para mí. Tenía mucho trabajo pero me resultó difícil recoger el dinero de algunas personas.
Trabajé por cuatro años y hallé una oportunidad para trabajar con molinos de vientos,el trabajo esta interesante para mí,la empresa me pagan por volver a la universidad para a estudiar para ser un ingeniero y todavía estoy aquí y estoy muy feliz con el trabajo y mis amigos.
Quizas en el futuro pueda trabajar en españa como un profesor del inglés.

August 29, 2014

Mi trabajo

He tenido muchos trabajos en mi vida. Empecé trabajar cuando tenía seis años. Primero era ayudante de mi padre quién era un electricista. Trabajaba todos los fin de semanas con él y me pagaba veinte euros por día. Cuando estaba en el instituto decidí conseguir un trabajo en un restaurante para ganar algo de dinero salir con mis amigos, no me gusta ese trabajo porque mucha gente era grosera. Querría estar en la armada para ser un electricista y cuando tuve dieciséis años me permitieron trabajar allí. Me gustó mucho y conocí amigos buenos, me quedé en la armada por siete años y decidí salir cuando me casé con mi esposa porque no le gustaba cuando iba al mar por algunos meses.
Despúes salí de la armada, Abrí mi propio negocio como un electricista parecido a mi padre, tenía cinco personas que trabajaban para mí. Tenía mucho trabajo pero me resultó difícil recoger dinero para pagarle a las personas.
Trabajé por cuatro años y hallé una oportunidad de trabajar con molinos de vientos, el trabajo es interesante para mí, la empresa me paga el regreso a mi universidad para estudiar y ser un ingeniero y todavía estoy aquí y estoy muy feliz con el trabajo y mis amigos.
Quizas en el futuro pueda trabajar en españa como un profesor del inglés.

August 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!