Archkik
Mi familia Mi familia Mi familia se compone de seis personas: Mi padre que se llama Ahmed es enfermero, a él le gusta mucho su trabajo. Mi madre que se llama Fatima es ama de casa. Dos hermanas Zahra e Imane, Zahra es ingeniera, Imane es estudiante, mi hermano pequeño se llama Issam, siempre me enfada con sus tonterias, pero es muy amable y lo que me gusta en él es que siempre saca buenas notas, y eso lo que me interesa. Yo soy el primogénito de mi familia soy professor. A mí me gustaría mi trabajo. En estos últimos dias me he matriculado en este sitio (Italki) para aprender el español, porque me gusta saber otras culturas sobre todo la cultura americolatina y tambien me gusta el acento y el sonido de este idioma.
Aug 29, 2014 7:10 PM
Corrections · 4
1

Mi familia

Mi familia
Mi familia se compone de seis personas: Mi padre que se llama Ahmed y es enfermero, a él le gusta mucho su trabajo. Mi madre que se llama Fátima y es ama de casa. Tengo dos hermanas Zahra e Imane, Zahra es ingeniera, Imane es estudiante, mi hermano pequeño se llama Issam, siempre me enfada con sus tonterías, pero es muy amable y lo que me gusta de él es que siempre saca buenas notas, y eso es lo que me interesa. Yo soy el primogénito de mi familia, soy profesor. A mí me gusta mi trabajo. En estos últimos días me he matriculado en este sitio (Italki) para aprender el español, porque me gusta saber otras culturas, sobre todo la cultura latinoamericana y también me gusta el acento y el sonido de este idioma.

August 29, 2014
1

Mi familia

Mi familia
Mi familia está compuesta por se compone de seis personas: Mi padre que se llama Ahmed, es enfermero y  a él le gusta mucho su trabajo. Mi madre que se llama Fatima, es ama de casa. Tengo Dos hermanas, Zahra e Imane, Zahra es ingeniera, Imane es estudiante, mi hermano pequeño se llama Issam, siempre me enfada con sus tonterias, pero es muy amable y lo que me gusta en él es que siempre saca buenas notas, y eso lo que me interesa. Yo soy el primogénito de mi familia, soy professor, a mí me gustaría mi trabajo. Me acabo de registar en ésta pagina En estos últimos dias me he matriculado en este sitio (Italki) para aprender el español, porque me gusta saber sobre otras culturas, principalmente  sobre todo la cultura latinoamericana americolatina, también me gusta el acento y el sonido de éste idioma.

August 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!