Atul
oramos de dios So de India. hoy, tenemos un día de dios Ganesha. Este es un fiesta se celebran por muchas familias en mi pais. Lokmanya Tilak, un luchador por la libertad de India se convertió este tradición familia en una fiesta pública. su motivo de festival pública estaba hacer reunión de gentes por lucha de libertad. Pero ahora gente tiene no motivo bueno para celebrar. la contaminación acústica es un gran problema originario desde él. es festival tiene una duración de cinco a diez días. Que pena!
Aug 29, 2014 9:32 PM
Corrections · 4
1

oramos de dios

Soy de la India. Hoy, tenemos celebramos un el día del Dios Ganesha. Esta es un fiesta que se celebran por muchas familias en mi pais. Lokmanya Tilak, fue un luchador por la libertad de La India, este acto se convertió en una este tradición familiar, es una fiesta pública. su El motivo del festival pública estaba es hacer una reunión de gentes por quienes luchan de por la libertad. Pero ahora la gente tiene no no tiene un buen motivo bueno para celebrar. La contaminación acústica es un gran problema originado originario desde por él el. es Este festival tiene una duración de entre cinco a diez días. Que pena!

August 29, 2014
1

Oramos a de Dios

Soy de la India. Hoy es el tenemos un día del Dios Ganesha. Este es una fiesta que se celebran por muchas familias en mi país. Lokmanya Tilak, un luchador por la libertad de la India se convertió ésta este tradición familiar en una fiesta pública. El motivo de la festividad festival pública estaba en reunir a las personas por la hacer reunión de gentes por lucha de libertad. Pero ahora las personas no tienen un buen motivo para celebrarlo s gente tiene no motivo bueno para celebrar. La contaminación acústica es un gran problema en ésta festividad, el  originario desde él. es festival tiene una duración de cinco a diez días. Que pena!

August 29, 2014
1

Oremos de  a Dios

Soy de  la India. Hoy tenemos un día  para Dios llamado Ganesha. Ésta es un fiesta se celebran celebrada por muchas familias en mi país. Lokmanya Tilak, un luchador por la libertad de India, se convirtió este tradición familiar en una fiesta pública.El su  motivo de hacerla una festival fiesta pública estaba era hacer reunión de gentes reunir gente por para luchar de por la libertad. Pero ahora la gente no tiene no un buen motivo bueno para celebrar debido  a la contaminación acústica es un gran problema originario originada desde él por el festival. El es festival tiene una duración de cinco a diez días. Qué pena!

 

Hi, I hope my corrections help you. Keep working on it.

August 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!