Jovana
La razón por la cual estudio español. Hace 3 años empecé a estudiar español por un actor, Mario Casas. Él fue mi motivación, pero ahora mi motivación es irme a vivir a España, y bueno, si quiero vivir allí, tengo que hablar muy bien, sin cometer muchos errores. Me encanta España y soy una española no nacionalizada. Estudio español en el Instituto Cervantes y mi profesor, que es de Asturias, me dijo "Eres más española que yo español". También estoy un poco obsesionada con el acento de España, tengo que conseguirlo sí o sí, pero sé que sin vivir en España es casi imposible. Hace unos días les mandé un audio a 2 españoles, el andaluz me dijo "Se te nota muchísimo que eres extranjera", por otra parte el madrileño me dijo "Hablas muy bien, se te nota poquito". También un colombiano y unas argentinas me dijeron "Pareces española", y bueno, ahora no sé qué pensar. Espero que pronto viva en España, desde que era pequeña siempre decía que España era el país de mis sueños.
Aug 30, 2014 7:25 AM
Corrections · 4
Lo has hecho genial
June 22, 2015
La razón por la que a muchos estranjeros se les hace dificil aprender el español es porque usamos en algunos casos diferentes palabras para referirnos a una cosa, una vez que sepas perfectamente el español y su gramatica, ya puedes empezar a practicar con palabras como : o q bonito sta ste dia, asi q si ia domins el spañol pueds empezr por tratr d entendr palavrs asi :) :v ajjajaj no es broma mucha gente en facebook escribe asi
December 27, 2014

La razón por la cual estudio español.

Hace 3 años empecé a estudiar español por un actor, Mario Casas. Él fue mi motivación, pero ahora mi motivación es irme a vivir a España, y bueno, si quiero vivir allí, tengo que hablar muy bien, sin cometer muchos errores. Me encanta España y soy una española no nacionalizada. Estudio español en el Instituto Cervantes y mi profesor, que es de Asturias, me dijo "Eres más española que yo español". También estoy un poco obsesionada con el acento de España, tengo que conseguirlo sí o sí, pero sé que sin vivir en España es casi imposible. Hace unos días les mandé un audio a 2 españoles, el andaluz me dijo "Se te nota muchísimo que eres extranjera", por otra parte el madrileño me dijo "Hablas muy bien, se te nota poquito". También un colombiano y unas argentinas me dijeron "Pareces española", y bueno, ahora no sé qué pensar. Espero que pronto viva en España, desde que era pequeña siempre decía que España era el país de mis sueños.

 

Perfecto Jovana. No te preocupes demasiado por el acento. Hay personas que se les nota más el acento extranjero que a otras, pero incluso en España tenemos diferentes acentos porque hay zonas que tienen dos lenguas oficiales (ejemplo, Galicia, País Vasco, Cataluña, etc). Además, los que viven en el sur como los andaluces tienen un acento diferente a los que viven en el centro de España como los de Madrid, Ávila etc.

 

August 31, 2014
Si hablas igual que escribes ya te puedes venir a vivir a España. Lo haces PERFECTO. Felicidades
August 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!