Monica
Presento la amiga Carolina es mi amiga,ella es muy simpática y bonita.Tiene 20 años.Somos buenas amigas y llevamos muy bien.Le gusta viajar en todas partes y conocer las culturas extranjeras,por eso ella estudia español.Y precisamente por este motivo estudia mucho.Espera ir al España en el futuro. Lleva aprendiendo español durante 1 año,encuentra la conjugación es muy difícil,pero la pronuciación es menos.Estoy seguro de que ella pueda superarse las dificultades. Se interesa por hacer deporte porque es necesario que tenga una buena salud.Piensa dedicarse a la intérprete cuando termine la carrera.Ojalá cumpla su deseo.
Aug 30, 2014 1:26 PM
Corrections · 4
1

Les Presento la a mi amiga.

Carolina es mi amiga,ella es muy simpática y bonita.Tiene 20 años.Somos buenas amigas y nos llevamos muy bien.Le gusta viajar por todas partes y conocer las culturas extranjeras,por eso ella estudia español.Y precisamente por este motivo estudia mucho.Espero ir a España en el futuro.
Llevo aprendiendo español durante 1 año,encuentrar la conjugación es muy difícil,pero la pronuciación es menosmas facìl .Estoy seguro de que ella pueda superarse las dificultades.
Se interesa por hacer deporte porque es necesario que tenga una buena salud.Piensa dedicarse a la ser una intérprete cuando termine la carrera.Ojalá cumpla su deseo.

August 30, 2014
1

Presentando a mi amiga

Carolina es mi amiga, ella es muy simpática y bonita. Tiene 20 años. Somos buenas amigas y nos llevamos muy bien. Le gusta viajar a todas partes y conocer nuevas culturas, por eso (ella) estudia español. Precisamente, por este motivo, estudia mucho. Le gustaria ir al España en el futuro.
Carolina lleva aprendiendo español durante 1 año, encuentra las conjugaciones muy dificiles, pero con la pronuciación tiene menos dificultad. Estoy segura de que ella puede superarse las dificultades.
Se interesa por hacer deporte porque es bueno tener una buena salud. Además, piensa dedicarse a la interpretación, cuando termine la carrera.¡Ojalá! cumpla su sueño.

 

 

Bien hecho.

August 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!