Alina
sobre Juans dia Juan se despierta a las 7 de la mañana. Pero es muy dificil levantarse tan pronto, luego (pues?) se levanta a las 7 y cuarto. Primaramente se ducha y se lavara los dientes. Despues se sacara con toalla y se sacara el pelo con el sacador. Mas tarde toma el cafe com bocadillo y va al trabajo.Trabaja en un hotel. Se marcha de trabajo a las 7 de la tarde. Normalmente va a la supermercado por comprar productos y cosas diferentes por la casa.Hoy compra un gel de baño y nuevo peine, por que perde sus peine. Compra la cochilla de afeitar tambien. Juan es muy cansado y se acuesta pronto, a las 8 de la tarde. Pero piensa sobre su trabajo y no puede dormir.
Aug 30, 2014 3:43 PM
Corrections · 5

sobre el día de Juan

Juan se despierta a las 7 de la mañana. Pero es muy dificil levantarse tan pronto, luego entonces (mejor que pues y luego)(pues?) se levanta a las 7 y cuarto. Primaramentese ducha y se lavara los dientes Lo primero que hace es ducharse y lavarse los dientes. Después se sacara secará con una toalla y también se sacara secará el pelo con el sacador  secador. Más tarde el toma el cafe con un bocadillo y se va al trabajo.Trabaja en un hotel. El se marcha del trabajo a las 7 de la tarde. Normalmente va a la supermercado para comprar productos y cosas  productos diferentes para la casa.Hoy ha comprado un gel de baño y un nuevo peine, porque el pierde sus peines. El ha comprado la cuchilla de afeitar tambien. 

Juan está muy cansado y se ha acuestado pronto, a las 8 de la tarde. Pero esta pensando sobre su trabajo y no puede dormir.

August 30, 2014

sobre el día de Juan

Juan se despierta a las 7 de la mañana. Pero es muy difícil levantarse tan pronto, así que se levanta a las 7 y cuarto. Primaramente se ducha y se lava los dientes. Después se seca con una toalla y se seca el pelo con el sacador. Más tarde toma café con un bocadillo y se va al trabajo.Trabaja en un hotel. Se marcha del trabajo a las 7 de la tarde. Normalmente va a la supermercado para comprar productos y cosas diferentes para la casa.Hoy ha comprado un gel de baño y un nuevo peine, porque lo perdió. También ha comprado una cuchilla de afeitar.
Juan está muy cansado y se acuesta pronto, a las 8 de la tarde. Pero piensa en su trabajo y no puede dormir.

August 30, 2014

Sobre el día de Juan

Juan se despierta a las 7 de la mañana. Pero es muy difícil levantarse tan pronto, por eso se levanta a las 7 y cuarto. Primero se ducha y se lava los dientes. Después se seca con la toalla y se seca el pelo con el secador. Más tarde toma el café y un bocadillo y se va al trabajo.Trabaja en un hotel. Se marcha del trabajo a las 7 de la tarde. Normalmente va al supermercado para comprar productos y cosas diferentes para la casa.Hoy compró un gel de baño y un nuevo peine, porque perdió el que tenía. Compró una cuchilla de afeitar también.
Juan es muy cansado y se acuesta pronto, a las 8 de la tarde. Pero piensa en su trabajo y no puede dormir.

August 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!