James Iles
Hola 3 ¿Por qué te gusta viajar? En primer lugar, este no es el típico diario. Sencillamente, he decidido escribir sobre viajar. Hay muchas personas a las que supongo que les gusta mucho viajar. Viajar me hace feliz, al principio no sabía porqué. Simplemente me sentía pleno, realizado y descaradamente contento cuando pisaba un lugar que no era mi hogar. Cuando viajo no me cuesta levantarme temprano, no importa que se cansen mis pies o si salgo despeinado en las fotos. Mi sonrisa lo dice todo. Para mí viajar es lo máximo. En definitiva, lo que me gusta es viajar por el mundo. ¿Puede el amor cambiar a una persona? En primer lugar, no debería de cambiar a una persona y tú pensamiento debe ser el mismo que tenías antes de enamorarte. En segundo lugar, si antes hacías las cosas por hacer es que no te querías a ti mismo y ahora que aparece el amor, supongo de una persona, todo lo que haces tiene un motivo más atractivo, en la vida no ves los problemas, o sea estar enamorado es maravilloso. En tercer lugar, para compartir tus cosas del día a día, aún habiendo problemas, no anularse como persona y ver sólo por lo ojos de lo que hace el otro, el amor es fundamental. En cuatro lugar, en todos los ámbitos lo haces tú primero, si te quieres a tí misma, mostrándote como eres y sintiendo pasión en lo que haces. Te enamoras de una persona por cómo es y después al conocerse la aceptas, como él a ti, el tiempo dictamina, sólo el tiempo, si ese amor es puro. En fin, a las maduras todo el mundo está bien, pero en la vida, las hay duras también y ahí no sabemos hasta donde podríamos llegar...
Aug 30, 2014 4:01 PM
Corrections · 1

Hola 3

¿Por qué te gusta viajar?
En primer lugar, este no es el típico diario. Sencillamente, he decidido escribir sobre viajar. Hay muchas personas a las que supongo que les gusta mucho viajar. Viajar me hace feliz, al principio no sabía porqué. Simplemente me sentía pleno, realizado y descaradamente contento cuando pisaba un lugar que no era mi hogar. Cuando viajo no me cuesta levantarme temprano, no importa que se cansen mis pies o si salgo despeinado en las fotos. Mi sonrisa lo dice todo. Para mí viajar es lo máximo. En definitiva, lo que me gusta es viajar por el mundo.

¿Puede el amor cambiar a una persona?
En primer lugar, no debería de cambiar a una persona y  tu pensamiento debe ser el mismo que tenías antes de enamorarte.

En segundo lugar, si antes hacías las cosas por hacer es que no te querías a ti mismo y ahora que aparece el amor, supongo de una persona, todo lo que haces tiene un motivo más atractivo, en la vida no ves los problemas, o sea estar enamorado es maravilloso.

En tercer lugar, para compartir tus cosas del día a día, aún habiendo problemas, no anularse como persona y ver sólo por lo ojos de lo que hace el otro, el amor es fundamental.

En cuatro lugar, en todos los ámbitos lo haces tú primero, si te quieres a tí misma, mostrándote como eres y sintiendo pasión en lo que haces. Te enamoras de una persona por cómo es y después al conocerse la aceptas, como él a ti, el tiempo dictamina, sólo el tiempo, si ese amor es puro.

En fin, a las maduras todo el mundo está bien, pero en la vida, las hay duras también y ahí no sabemos hasta donde podríamos llegar...

 

 

Muy bien!=)

August 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!