Katie
Mis razones para aprender español Quiero hablar el español para muchos razones. Me gustaría encontrando con gente de las culturas diferentes. Me encanta la cultura de españa y mi sitio favorito es el Barcelona. Espero que puedo hablar con mis amigos españoles y colegas en el español. Aprendo mejor con visuales y imágenes, así es muy importante para mí que puedo leer y escribir en español también. Sobre todo me encanta aprendiazaje. Disfruto el proceso y pienso es una buena cosa para aprender una nueva idioma.
Aug 30, 2014 5:04 PM
Corrections · 17
1

Mis razones para aprender español

Quiero hablar el español para por (with por you mean the reason) muchos razones.

Me gustaría encontrando conocer (in Spanish we don't usually say encontrarme, we use more conocer or quedar) con gente de las culturas diferentes. Me encanta la cultura de españa y mi sitio favorito es el Barcelona (el Barcelona is the football team).

Espero que puedo poder (the simpler the better) hablar con mis amigos españoles y colegas en el español.

Aprendo mejor con ejercicios (visuales needed something else) visuales y e imágenes, así que es muy importante para mí que puedo poder leer y escribir en español también.

Sobre todo me encanta el aprendiazaje. Disfruto el proceso y pienso que es una buena cosa para aprender una nuevoa idioma. (totally agree with you)

 

Hola Katie, I leave you a couple of resources to help you in you learning proccess, I hope you enjoy them.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=hl

August 31, 2014
1

Mis razones para aprender español:

 

Quiero hablar el español por para muchos muchas razones.

Me gustaría encontrando con conocer gente de las diferentes culturas diferentes. Me encanta la cultura de españa y mi sitio favorito es el Barcelona.

Espero que puedo poder hablar con mis amigos españoles y colegas en el español. España. 

Aprendo mejor con diapositivas visuales y imágenes, así que es muy importante para mí que puedo poder leer y escribir en español también.

Sobre todo me encanta aprendiazaje aprender. Disfruto durante el proceso y pienso quen es una cosa buena para poder aprender un nuevo nueva idioma.

August 31, 2014
1

Mis razones para aprender español

Quiero hablar el español por para muchos razones. 

Me gustaría conocer con personas de otras culturas encontrando con gente de las culturas diferentes. Me encanta la cultura española, de españa y mi lugar sitio favorito es el Barcelona. 

Espero que poder puedo hablar con mis amigos españoles y colegas en el español. 

Aprendo mejor con videovisuales y imágenes, así es muy importante para mí poder que puedo leer y escribir en español también. 

Sobre todo me encanta aprendiazaje. Disfruto el proceso y pienso es una buena cosa para aprender una nuevo idioma.

August 30, 2014
1

Mis razones para aprender español

Quiero hablar el español por muchas razones.

Me gustaría encontrarme (conocer) con gente de las diferentes culturas. Me encanta la cultura de españala y mi sitio (ciudad) favorito es el Barcelona.

Espero poder hablar con mis amigos españoles y colegas en el español.

Aprendo mejor con vídeos e imágenes, por eso es muy importante para mí poder leer y escribir en español también.

Sobre todo me encanta aprender. Disfruto el proceso y pienso que es una buena cosa para aprender una nuevo idioma.

August 30, 2014

Mis razones para aprender español

Quiero hablar el español para (por) muchos razones.

Me gustaría encontrando (encontrarme) con gente de las culturas diferentes. Me encanta la cultura de España y mi sitio favorito es el Barcelona (es correcto, pero sería más correcto en mi opinión decir "mi ciudad favorita").

Espero que puedo (poder) hablar con mis amigos españoles y colegas en el español. (Normalmente, colegas y amigos al hablar de forma coloquial suele ser lo mismo. Por ello pienso que sería mejor decir: "Espero poder hablar con mis amigos españoles en español)

Aprendo mejor con visuales y imágenes, así (pero) es muy importante para mí que puedo (poder) leer y escribir en español también.

Sobre todo me encanta EL aprendiazaje. Disfruto el proceso y pienso QUE es una buena cosa (un factor importante/ algo bueno) para aprender una (un) nueva idioma.

September 6, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!