Kiara
Racismo en Estados Unidos es mal Racismo en Estados Unidos es un gran problema. Especialmente, en terminos de policia. Negros, en Estados Unidos usuallmente no gusta la policia porque tenemos ser acosadas, arrestado, o matado. Recientemente en la gran cantidad de noticias de los negros han sido asesinados o por agentes de policía blancos o arrestado sin razón. La famosa persona ser matado fue Michael Brown. La policia lo matado cuando no tienen arma. La policía matado Michael Brown pero Brown no tienes arma. Él estaba muy lejos y sus manos se pusieron arriba le dispararon de todos modos. Esto hizo que muchos negros que protestan en las calles en Ferguson, Missouri. La policía ha amenazado con disparar a la gente y han lanzado gases lacrimógenos contra los manifestantes. La gente está harta de los oficiales de policía blancos quitando sus derechos o su derecho a vivir. Los agentes de policía defienden sus acciones al hacer los negros se detuvieron o mirada matado como malas personas o drogadictos o mintiendo diciendo que tenían un arma de fuego cuando no lo hicieron. Cada vez que un negro se le mata, se ignora. Hace muchos meses un niño negro era en una gasolinera tocando su música a todo volumen. Un hombre blanco se acercó para quejarse y que dio lugar a disparar y matar al joven con música a todo volumen. El hombre no era un oficial de la policía, pero él era blanco y mintió y dijo que el muchacho tenía una pistola. Otro incidente de un homicidio imprudente de una persona negro ocurrió cuando un hombre negro que acababa de llegar en un accidente estaba desorientado y se golpeó la cabeza durign el accidente. Él fue a una residencia para obtener ayuda. La persona que llamó a la policía porque tenía miedo del hombre negro en la puerta. Fue asesinado en vez de ser ayudado por la policía. Una vez más voy a mencionar que no tenía arma. Otro evento que ocurrió fue que un hombre negro llamado Chris Lollie estaba sentado en frente de un banco. Un guardia de seguridad le dijo que se moviera y llamó a la policía. La policía le dijo que se Identificación. El hombre se negó porque sentía que sólo querían que se fuera porque era negro. Explicó a la mujer policía que estaba a la espera de recoger a sus hijos. Él estaba filmando su encuentro con la policía. La policía usó su tase sobre él y lo arrestaron. La policía no sabía que registró el evento en su teléfono. Chris Uploade a los medios sociales.
Aug 30, 2014 6:33 PM
Corrections · 5
1

 

El racismo en Estados Unidos esta mal (El racismo en Estados Unidos no es bueno)

El racismo en Estados Unidos es un gran problema. Especialmente, en terminos policiacos de policia. Los Negros, en Estados Unidos usuallmente no le gusta a la policia, tenemos miedo de  porque tenemos ser acosados, arrestados o asesinados, o matado. Recientemente, las  en la gran cantidad de noticias dicen que de los negros han sido asesinados o por agentes de policía blancos o arrestado sin ninguna razón. La persona famosa persona ser asesinado matado fue Michael Brown, la policia lo asesino matado cuando no tenia tienen arma. La policía matado Michael Brown pero Brown no tienes arma. Él estaba muy lejos, coloco y sus manos se pusieron arriba y aun así le dispararon de todos modos. Esto hizo que muchos negros protestaran que protestan en las calles en Ferguson, Missouri. La policía amenazo ha amenazado con dispararles a la gente, han lanzado gases lacrimógenos contra los manifestantes. La gente está harta de que los oficiales de policía blancos les quiten quitando sus derechos o su derecho a vivir. 
Los agentes de policía defienden sus acciones al argumentar que hacer los negros fueron detenidos se detuvieron o mirada matado como por ser malas personas o drogadictos, mintiendo al decir diciendo que tenían un arma de fuego cuando no lo hicieron. Cada vez que un negro es asesinado, e le mata, se ignora. 

Hace muchos meses un niño negro estaba era en una gasolinera tocando su música a todo volumen. Un hombre blanco se acercó para quejarse, disparó  y le que dio lugar a disparar y matar mato al joven con música a todo volumen. El hombre no era un oficial de la policía, pero él era blanco, mintió y dijo que el muchacho tenía una pistola. Otro incidente de un homicidio imprudente de una persona negro ocurrió cuando un hombre negro que acababa de llegar en un accidente estaba desorientado y se golpeó la cabeza durante durign el accidente. Él fue a una residencia para obtener ayuda. La persona que llamó a la policía porque tenía miedo del hombre negro en la puerta. Fue asesinado en vez de ser ayudado por la policía. Una vez más voy a mencionar que no tenía arma. 

Otro evento que ocurrió fue que un hombre negro llamado Chris Lollie, él  estaba sentado en frente de un banco. Un guardia de seguridad le dijo que se moviera y llamó a la policía. La policía le dijo que se identificará Identificación. El hombre se negó porque sentía que sólo querían que se fuera porque era negro. Explicó a la mujer policía que estaba a la espera de recoger a sus hijos. Él estaba filmando su encuentro con la policía. La policía usó su tase? sobre él y lo arrestaron. La policía no sabía que él filmo registró el evento en su teléfono. Chris lo subio a las redes Uploade a los medios sociales.

 

EN MÉXICO LES LLAMAMOS AFROAMERICANOS, PORQUE ESTAMOS CONCIENTES QUE EL TERMINO NEGRO ES DESPECTIVO. SALUDOS

 

 

 

 

 

 

August 30, 2014

El Racismo en Estados Unidos es un problema. 

El Racismo en Estados Unidos es un gran problema. Especialmente, en terminos judiciales. Negros, en Estados Unidos usualmente noles gusta la policia porque tenemos ser acosados, arrestados, o asesinados. Recientemente la gran cantidad de noticias de afro-americanos que han sido asesinados por agentes de policía blancos o son arrestados sin razón. Un caso famoso puede ser el de Michael Brown. La policia lo mato cuando michael no tenia un arma. Él estaba lejos y sus manos estaban arriba. El oficial le disparo de todas formas. Esto hizo que muchos afro-americanos protestaran en las calles de Ferguson, Missouri. La policía ha amenazado con disparar a la gente y han lanzado gases lacrimógenos contra los manifestantes. La gente está harta de los oficiales de policía blancos quitandole sus derechos o su derecho a vivir.
Los agentes de policía defienden sus acciones al decir que los afro-americanos se detuvieron con miradas sospechosas, como malas personas, drogadictos o mienten diciendo que tenían un arma de fuego cuando no era verdad. Cada vez que a un afro-americano se le mata, se ignora.

Hace muchos meses un niño negro estaba en una gasolinera tocando su música a todo volumen. Un hombre blanco se acercó para quejarse y luego le disparo y mato al muchacho. El hombre no era un oficial de la policía, pero él era blanco y dijo que el muchacho tenía una pistola. Otro incidente de un homicidio imprudente de una personade raza negra ocurrió cuando un hombre negro que acababa de llegar en un accidente estaba desorientado y se golpeó la cabeza durante el accidente. Él fue a una residencia para obtener ayuda. La persona llamó a la policía porque tenía miedo del hombre en la puerta. El hombre fue asesinado en vez de ser ayudado por la policía. Una vez más voy a mencionar que el no tenía arma.

Otro evento que ocurrió fue que un hombre negro llamado Chris Lollie estaba sentado en frente de un banco. Un guardia de seguridad le dijo que se moviera y llamó a la policía. La policía le dijo que se Identificara. El hombre se negó porque sentía que sólo querían que se fuera porque era negro. El Explicó a la mujer policía que estaba esperando la hora de recoger a sus hijos. Él estaba filmando su encuentro con la policía. La policía usó su arma en él y lo arrestaron. La policía no sabía que Chris estaba grabando el evento en su teléfono. Chris lo subio a los medios sociales.

 

I have read a lot of these incidents who seem to take place almost daily and its really sad. One comment is you may want to use "afro-americano" instead of negro, negro could be seen as a denigrating word. 

August 30, 2014

Racismo en Estados Unidos es mal  (Es un problema)

Racismo en Estados Unidos es un gran problema. Especialmente, en terminos de policia. A los Negros, en Estados Unidos usuallmente no nos gusta la policia porque tenemos ser acosadas (acosados), arrestado, o matado. Recientemente en la hay gran cantidad de noticias en las que de los negros han sido asesinados o por agentes de policía blancos o arrestados sin razón. La famosa persona ser matado fue Michael Brown. (Es famoso el asesinato de Michael Brown / ó / Michael brown fue asesinado)  La policia lo matado mató cuando él no tiene tenía arma. La policía matado Michael Brown pero Brown no tienes arma. Él estaba muy lejos y puso sus manos se pusieron arriba pero le dispararon de todos modos. Esto hizo que muchos negros protesten que protestan en las calles en Ferguson, Missouri. La policía ha amenazado con disparar a la gente y han lanzado gases lacrimógenos contra los manifestantes. La gente está harta de los oficiales de policía blancos que les quitan quitando sus derechos o su derecho a vivir.
Los agentes de policía defienden sus acciones al hacer (los negros se detuvieron o mirada matado) - "no entiendo esta parte" como malas personas o drogadictos o mintiendo diciendo que tenían un arma de fuego cuando no lo hicieron. Cada vez que se mata a un negro se le mata, se ignora.

Hace muchos meses un niño negro era  estaba en una gasolinera tocando su música a todo volumen. Un hombre blanco se acercó para quejarse y que diolugara   terminó por disparar y matar al joven con música a todo volumen. El hombre no era un oficial de la policía, pero él era blanco y mintió y dijo que el muchacho tenía una pistola. Otro incidente de un homicidio imprudente de una persona negro negra ocurrió cuando un hombre negro que acababa de llegar de en un accidente estaba desorientado porque se había golpeado y se golpeó la cabeza durign durante el accidente. Él fue a una residencia para obtener ayuda. La persona que llamó a la policía porque tenía miedo del hombre negro en la puerta. Fue asesinado en vez de ser ayudado por la policía. Una vez más voy a mencionar que no tenía arma.

Otro evento que ocurrió fue que un hombre negro llamado Chris Lollie estaba sentado en frente de un banco. Un guardia de seguridad le dijo que se moviera y llamó a la policía. La policía le dijo que se Identificación identificara. El hombre se negó porque sentía que sólo querían que se fuera porque era negro. Explicó a la mujer policía que estaba a la espera de recoger a sus hijos. Él estaba filmando su encuentro con la policía. La policía usó su ¿¿tase?? " no entiendo esta palabra "sobre él y lo arrestaron. La policía no sabía que registró el evento en su teléfono. Chris Uploade subió el video a los medios sociales.

August 30, 2014

El Racismo en Estados Unidos está mal

El racismo en Estados Unidos es un gran problema. Especialmente, en terminos de la policía. A los negros, en Estados Unidos usualmente no les gusta la policia porque tememos ser acosados, arrestados, o matado asesinados. Recientemente ha habido una en la gran cantidad de noticias de los negros que han sido asesinados o por agentes de policía blancos o arrestados sin razón. La famosa conocida  persona ser matado asesinada fue Michael Brown. La policia lo matado mató cuando no tienen tenía ninguna arma. La policía matado mató a  Michael Brown pero Brown no tienes tenía arma. Él estaba muy lejos y sus manos se pusieron arriba puso sus manos arriba, pero  le dispararon de todos modos. Esto hizo que muchos negros que protestan protestaran en las calles en de  Ferguson, Missouri. La policía ha amenazado con disparar a la gente y han lanzado gases lacrimógenos contra los manifestantes. La gente está harta de los oficiales de policía blancos quitando sus derechos o su derecho a vivir.
Los agentes de policía defienden sus acciones al hacer decir que  los negros se detuvieron o mirada matado (1) como malas personas o drogadictos o mintiendo diciendo que tenían un arma de fuego cuando no lo hicieron. Cada vez que un negro se le mata es asesinado, se ignora.

Hace muchos meses un niño negro era estaba en una gasolinera tocando con su música a todo volumen. Un hombre blanco se acercó para quejarse y que dio lugar a para disparar y matar al joven con que tenía su música a todo volumen. El hombre no era un oficial de la policía, pero él era blanco y mintió y dijo que el muchacho tenía una pistola. Otro incidente de un homicidio imprudente de una persona negra ocurrió cuando un hombre negro que acababa de llegar en a un accidente estaba desorientado y se golpeó la cabeza durign durante el accidente. Él fue a una residencia para obtener ayuda. La persona que llamó a la policía porque tenía miedo del hombre negro en la puerta. Fue asesinado en vez de ser ayudado por la policía. Una vez más voy a mencionar que no tenía arma.

Otro evento que ocurrió fue que un hombre negro llamado Chris Lollie estaba sentado en frente de un banco. Un guardia de seguridad le dijo que se moviera y llamó a la policía. La policía le dijo pidió que su identificación. El hombre se negó porque sentía que sólo querían que se fuera porque era negro. Explicó a la mujer policía que estaba a la espera de recoger a sus hijos. Él estaba filmando su encuentro con la policía. La policía usó su pistola tasér sobre él y lo arrestaron. La policía no sabía que él egistró el evento en su teléfono. Chris Uploade lo subió a los medios las redes sociales.

(1) I didn't understand what you meant in this part

August 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!