Gabriel
curso de natacíon Hoy, me desperté a las siete para ir al principio al banco. El tiempo fue lluvioso pero la temperatura fue buena. Después del banco, fue a la piscina para mi curso de natacíon. el agua de la piscina estaba un poco frío. Dudé después de entrar en el agua. Una vez en el agua, comencé con los movimientos de respiracíon. El entrenador me dicé qué el curso de hoy es para el nado espalda.
Aug 30, 2014 8:34 PM
Corrections · 5

Curso de natacn

 

Hoy me desperté a las siete para ir al principio al banco. El tiempo era lluvioso, pero la temperatura era  buena. Después del banco fui a la piscina para mi curso de natacn. El agua de la piscina estaba un poco fría, así que dudé después de entrar en el agua. Una vez en el agua, comencé con los movimientos de respiracn. El entrenador me dijo que el curso de hoy era para nadar de espalda.

August 31, 2014

Curso de natación

Hoy, me desperté a las siete para ir al principio al banco. El tiempo fue lluvioso pero la temperatura fue buena. Después del banco, fue a la piscina para mi curso de natación. el agua de la piscina estaba un poco fría. Dudé después de entrar en el agua. Una vez en el agua, comencé con los movimientos de respiracíon. El entrenador me dijo qué el curso de hoy es para el nado de espalda.

November 11, 2014

Curso de natacn

Hoy, me desperté a las siete de la mañana para ir al banco. El tiempo (está bien, pero se suele decir '' el día fué lluvioso'') fué lluvioso pero la temperatura fué buena (también está bien, pero estaría mejor ''pero hacía buena temperatura'') . Después del banco, fuí a la piscina para mi curso de natacn. El agua de la piscina estaba un poco fría. Dudé después de entrar en el agua. Una vez en el agua, comencé con los movimientos de respiración. El entrenador me dijo que la clase  de hoy era para el nado de espalda.

August 30, 2014

Curso de natacíón

Hoy, me he despertado a las siete para ir primero al banco. El tiempo fue lluvioso pero la temperatura fue buena. Después del banco, fuí a la piscina para mi curso de natacíón. el agua de la piscina estaba un poco fría. Dudé después de entrar en el agua. Una vez en el agua, comencé con los movimientos de respiracíon. El entrenador me dice qué el curso de hoy es para nadar de espaldas.

August 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!