Nathan
Que Tal italki? Hola companeros, tengo tanto brechas en mi espanol y entonces hacer frases buenas no es facil para mi. En mi trabajo anterior trabaje con una empresa espanola. Todos los empleados eran espanoles. Porque no se la idioma, no entiendo nada y la cosa loca es que la oficina de le empresa estaba en Londres! Ahora estoy tratando aprender espanol!
Aug 30, 2014 9:41 PM
Corrections · 15
1

Qué Tal italki?

Hola companeros, tengo tantos brechas problemas  en con mi espanol y entonces  por lo tanto hacer frases buenas no es facil para mi. En mi trabajo anterior trabajé con una empresa espanola. Todos los empleados eran espanoles. Porque no sé la el idioma, no entiendo nada y la cosa loca  lo más loco es que la oficina de le empresa estaba en Londres! Ahora estoy tratando de aprender espanol!

August 30, 2014
1

Que Tal italki?

Hola companeros, tengo tantas brechas en mi español y entonces asi que hacer frases buenas no es facil para mi. En mi trabajo anterior trabaje con una empresa espanola. Todos los empleados eran espanoles. Porque no se la el idioma, no entiendo nada y la cosa loca es que la oficina de le empresa estaba en Londres! ¡Ahora estoy tratando aprender espanol!

 

Sigue aprendiendo y practicando español :D

No olvides que en español estos signos de admiracion (!¡) Estan en el principio y el final de la oración

Saludos desde Colombia

August 31, 2014
1

¿Qué tal, italki?

 

Hola, compañeros, tengo tantas lagunas en mi español que hacer frases buenas no es fácil para mí. En mi trabajo anterior trabajaba con una empresa española. Todos los empleados eran españoles. Como no sabía el idioma, no entendía nada y lo más loco es que ¡la oficina de la empresa estaba en Londres!

¡Ahora estoy tratando de aprender español!

August 31, 2014
1

¿Qué Tal italki?

Hola companeros, tengo tanto brechas en mi espanol y entonces que (the simpler the better) hacer frases buenas no es fácil para mí. En mi trabajo anterior trabajé con una empresa española. Todos los empleados eran españoles. Porque  Como no sé la el (irregular male) idioma, no entiendo nada y la cosa loca es que la oficina de le la empresa estaba en Londres! Ahora estoy tratando de (tratar+de+whatever) aprender espanol!

 

Hola Nathan, I leave you a couple of resources to learn Spanish, I hope you enjoy them.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=br_rs

August 31, 2014
1

¿Qué tal italki?

Hola compañeros, tengo tantos problemas en mi español por lo tanto hacer frases buenas no es fácil para mi. En mi trabajo anterior trabajé con una empresa española. Todos los empleados eran españoles. Porque no se el idioma, no entiendo nada y lo mas loco fue que la oficina de la empresa estaba en Londres! Ahora estoy tratando de aprender el español!

August 31, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!