Katie
Mi vida! Nací en Sheffield, Sheffield es una ciudad al norte de inglaterra. Hay mucho del campo pero también hay mucho que hacer en la ciudad. Sheffield es famoso por la música y la industria, ahora hay muchos estudiantes que están estudiando a la universidad. Mi padre trabajó haciendo las piezas para los coches y mi madre era secretaria. Vivía en Leicester por tres años, durante este tiempo he estudiando a una universidad de la ciudad. estudié una licenciatura ciencia. Hace dos años empezé a vivir en londres. Aquí estoy artista de los efectos visuales en un gran estudio. Actualmente hago imágenes por los anuncios de cine y televisión.
Aug 31, 2014 11:44 AM
Corrections · 8

Mi vida!

Nací en Sheffield, Sheffield es una ciudad al norte de inglaterra. Hay mucho del campo pero también hay mucho que hacer en la ciudad. Sheffield es famosa por la música y la industria, ahora hay muchos estudiantes que están estudiando a la universidad.
Mi padre trabajó haciendo las piezas para los coches y mi madre era secretaria. Viví en Leicester por tres años, durante este tiempo he estudiando a en una universidad de la ciudad. estudié una licenciatura en ciencia.
Hace dos años empezé a vivir en londres. Aquí estoy soy artista de los efectos visuales en un gran estudio. Actualmente hago imágenes por para los anuncios de cine y televisión.

 

ahora hay muchos estudiantes que están estudiando a la universidad. Hay estudiantes en la universidad. Suena mal "estudiantes que están estudiando" porque se sobreentiende que los estudiantes estudian. Saludos.

August 31, 2014

¡Mi vida!

Nací en Sheffield, Sheffield es una ciudad que está al norte de i Inglaterra (you also coud say: una ciudad al norte de Inglatera) . Hay mucho que hacer en el del campo pero también hay mucho que hacer en la ciudad. Sheffield es famoso por su la música y la industria, ahora hay muchos estudiantes que están estudiando a la universidad.
Mi padre trabajaba ó haciendo las  piezas para los coches y mi madre era secretaria. Viví ía en Leicester por tres años, durante ese te tiempo he estudiaba ndo a enuna universidad de la ciudad. estudié una licenciatura ciencia.
Hace dos años empezé a vivir en londres. Aquí soy (because it's the fact. You're really an artist. You're not artist just for a moment. ) estoy soy artista de los efectos visuales en un gran estudio. Actualmente hago imágenes para or los anuncios de cine y televisión. 

 

Nice job, keep it up. 

April 21, 2015

Mi vida!

Nací en Sheffield, Sheffield es una ciudad al norte de inglaterra. Hay mucho del campo pero también hay mucho que hacer en la ciudad. (se pueden hacer muchas cosas en la ciudad). Sheffield es famoso por la música y la industria, ahora hay muchos estudiantes (hay mucha gente que) que están estudiando a (EN) la universidad.
Mi padre trabajó haciendo las piezas para los coches y mi madre era secretaria. Vivía en Leicester por tres años (viví en Leicester durante tres años) .Durante este tiempo he estudiando (he estado estudiando/estudié) a (EN) una universidad de la ciudad. Estudié una licenciatura ciencia (licenciatura en ciencias? licenciatura cientifica?... no se sabe muy bien que quieres decir).
Hace dos años empezé a vivir en Londres. Aquí estoy (soy) artista de los efectos visuales en un gran estudio. Actualmente hago imágenes por los anuncios de cine y televisión.

September 6, 2014

Mi vida!

Nací en Sheffield, Sheffield es una ciudad al norte de inglaterra, con mucho campo, pero también es muy interesante la ciudad. Sheffield es famoso por la música y la industria, ahora hay muchos estudiantes que están estudiando en la universidad.
Mi padre trabajó haciendo las piezas para los coches y mi madre era secretaria. He vivido en Leicester durante tres años y durante ese tiempo he estudiando en la universidad de la ciudad. Estudié una licenciatura de ciencias.
Hace dos años empezé a vivir en Londres. Aquí trabajo como artista de efectos visuales en un gran estudio. Actualmente hago imágenes para los anuncios de cine y televisión.

September 4, 2014

Mi vida!

Nací en Sheffield, Sheffield es una ciudad al norte de inglaterra. Hay mucho del campo pero también hay mucho que hacer en la ciudad. Sheffield es famoso por la música y la industria, ahora hay muchos estudiantes que están en la universidad.
Mi padre trabajó haciendo las piezas para los coches y mi madre era secretaria. Viví en Leicester por tres años, durante este tiempo estuve estudiando en una universidad de la ciudad. estudié una licenciatura ciencia.
Hace dos años empezé a vivir en londres. Aquí soy artista de los efectos visuales en un gran estudio. Actualmente hago imágenes para los anuncios de cine y televisión.

September 1, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!