Autumn
Professional Teacher
Tutora de Ingles Hola! Soy Autumn o Otoño. Soy de Canada y me gustaría tener clase contigo! Tengo experiencia de una tutora de ingles en el pasado con estudiantes de universidades y niños en el sur de España cuando viví allí por más que un año. Me gusta dar clases de ingles porque yo quiero conocer más gentes que quieren aprender mi idioma y yo quiero conocer su cultura. Tengo mucho paciencia y si quieres ayuda con hablando, escribiendo, leyendo etcétera estoy aquí por ti!
Aug 31, 2014 12:28 PM
Corrections · 4

Tutora de Inglés

Hola!


Soy Autumn o u Otoño. Soy de Canadá y me gustaría tener clase contigo dictarte clases (1)! Tengo experiencia de una como tutora de inglés en el pasado con estudiantes de universidades universitarios y niños en el sur de España cuando viví allí por más que de un año. Me gusta dar clases de inglés porque yo quiero conocer más gentes personas que quieran aprender mi idioma y yo quiero conocer su cultura.

Tengo mucha paciencia y si quieres ayuda con hablando para hablar, escribiendo escribir, leyendo leer etcétera estoy aquí por para ti!

 

(1) Tener clases contigo sounds as if you want to be classmates with others. 

September 16, 2014

Tutora de Ingles

Hola!


Soy Autumn u Otoño. Soy de Canadá y me gustaría darte clase. Tengo experiencia como profesora de inglés en el pasado con estudiantes de universidades y niños en el sur de España, cuando viví allí durante más de un año. Me gusta dar clases de ingles porque quiero conocer más gente que quiera aprender mi idioma y quiero conocer su cultura.

Tengo mucha paciencia y si quieres ayuda  hablando, escribiendo, leyendo etcétera estoy aquí para tí

September 16, 2014

Tutora de Inglés

¡Hola!


Soy Autumn o Otoño. Soy de Canadá y me gustaría darte tener clases contigo. Tengo experiencia por haber sido de una tutora profesora de inglés en el pasado con estudiantes de universidades y niños en el sur de España cuando viví allí por durante más de que un año. Me gusta dar clases de inglés porque yo quiero conocer a más gente (personas) que quieren aprender mi idioma y yo quiero conocer su cultura.

Tengo mucho paciencia y si quieres te ayudo con hablar, escribir, leer etcétera ¡estoy aquí por ti!

September 16, 2014

Tutora de Ingles

Hola!


Soy Autumn o Otoño. Soy de Canada y me gustaría tener clases contigo! Tengo experiencia en tutorias de ingles con estudiantes de universitarios y niños en el sur de España, cuando viví allá por más que un año. Me gusta dar clases de ingles porque quiero conocer más gente que desee aprender mi idioma y tambien conocer su cultura.

Tengo mucha paciencia y si quieres ayuda en el manejo oral, escrito o en lectura etcétera estoy aquí para ti!

September 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!