Jay Buggam
Te extraño mi pelo Pues, para todo mi vida, tengo largo pelo, pero cuando era 18 años, me corto el pelo a mis hombres y añadidos reflejos rojos y me encantó mucho. Entonces, en 2 años lo dejé crecer mucho, pero en mi mente yo quería cortar lo más corto y luego la primera vez. Yo estuve buscado en las revistas para diferente estilos, y finalmente, me corto el pelo a mis oídos y en el principio no se si me gusta mucho y sólo corto mi pelo ayer. Pero ahora, soló un día màs y no me gusta me pelo, pero algún día lo crecer más pero ahora no se, es muy difícil a hacer... Yo necesito un peluquero cada día de mi vida y usualmente me pongo mi pelo rizado pero ahora es no atractivo a mi, porque es muy corto, no creo que me queda pelo corto,pero al menos lo intenté, nunca otra vez !
Aug 31, 2014 8:37 PM
Corrections · 8
2

Extraño mi pelo

 

Todo mi vida he tenido el pelo largo, pero cuando tenía 18 años, me corté el pelo a la altura de los hombros y me hice dos reflejos rojos. Me gustó mucho. Luego, lo dejé crecer durante 2 años, y creció mucho, pero la verdad es que quería cortarlo más corto . Estuve buscado diferentes estilos en revistas, y finalmente, me corté el pelo a la altura de los oídos. Al principio, no se si me gustó mucho, y sólo volvi a cortarlo ayer. Hoy, soló ha pasado un día y ya no me gusta mi pelo. Algún día lo dejaré crecer más, pero ahora no se, es algo difícil de hacer... Necesito un peluquero cada día de mi vida, usualmente llevo el cabello rizado pero ahora no me resulta atractivo, porque es muy corto. Creo que no me queda bien el pelo corto, pero al menos lo intenté. No lo haré nunca mas!

August 31, 2014
1

Extraño mi cabello 

Pues, toda mi vida he tenido el cabello largo , pero cuando tenia 18 años, me corte el pelo a mis hombros y añadi reflejos rojos y me encantó mucho. Entonces, en 2 años lo dejé crecer mucho, pero en mi mente yo quería cortarlo lo más corto y luego la primera vez. Yo estuve buscado en las revistas para diferente estilos, y finalmente, me corte el pelo a mis oídos y en el principio no sabia si me gusta mucho y sólo corte mi pelo ayer. Pero ahora, soló es un día màs y no me gusta mi pelo, pero algún día lo crecera más pero por ahora no se, es muy difícil a hacerlo... Yo necesito un peluquero cada día de mi vida y usualmente me pongo mi pelo rizado pero ahora es no atractivo para mi, porque es muy corto, no creo que me quede el pelo corto,pero al menos lo intenté, nunca lo hare otra vez !

September 1, 2014
1

Te extraño mi pelo

Pues, para durante toda mi vida, tengo largo pelo, he tenido el cabello largo  pero cuando era tenía 18 años, me corté el pelo a la altura de  mis hombros y añadidos extensiones con reflejos rojos y me encantó mucho. Entonces Luego , en 2 años lo dejé crecer mucho, pero en mi mente yo quería cortarlo más corto y luego la primera vez. Yo estuve buscado en las revistas para diferente estilos, y finalmente, me corté el pelo a la altura de  mis oídos  orejas y en el al principio no se si me gustaba mucho y sólo me corté mi pelo ayer. Pero ahora, soló un día màs después y no me gusta mi pelo, pero algún día lo dejaré crecer más pero ahora no se, es muy difícil a de hacer... Yo necesito un peluquero cada todos los días de mi vida y usualmente me pongo mi pelo rizado pero ahora es no  es atractivo a para mi, porque es muy corto, no creo que me quede el  pelo corto,pero al menos lo intenté, nunca otra vez !

August 31, 2014
1

Te extraño mi pelo

Pues, durantepara todo mi vida, he tenidotengo largo pelo(o cabello largo), pero cuando teníaera 18 años, me cortéo el pelo hastaa mis hombroes y añadídos reflejos rojos y me encantó mucho. Entonces, en 2 años lo dejé crecer mucho, pero en mi mente yo quería cortarlo más corto, y en luego la primera vez yo estuve buscado en las revistas para diferente estilos, y finalmente, me cortéo el pelo hastaa mis oídos y en el principio no sée si me gusta mucho y sólo cortéo mi pelo ayer. Pero ahora, soló un día máàs y no me gusta me pelo, pero algún día lo dejaré crecer más pero ahora no sée, es muy difícil dea peinar/hacer... Yo necesito un peluquero cada día de mi vida y usualmente me pongo mi pelo rizado pero ahora no eses no atractivo paraa mi, porque es muy corto, no creo que me quedea el pelo corto,pero al menos lo intenté, nunca otra vez(así se te entiende pero puedes usar: nunca jamás!) !

August 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!