Erin
Instruciones Cada venta necesita una linea en el pagina de los ingresos. Se incluye la fecha de la venta, el cliente y el detalle de la venta. Cada coorporativo necesita definir los clases de ventas. Por ejemplo, a COOPART, los clases son sillas y artisenias. El detalle de la venta debe incluir el clase. Indique el tipo de pago, como efectivo, tarjeta de crédito, cheque, o un otro. Si hay un prepago, entra la cantidad en la seccion se llama "a cuenta". El resto se debe introducir en "saldo". Indique la fecha de entrega y si la venta se terminó. Si no terminó al fin del mes, elimine la venta en el mes y pone en la pagina para el proximo mes. Cada gasto necesita una linea en el pagina de los gastos. Se incluye la fecha del gasto, detalle del gasto y la caja de la que proviene. Para los detalles de las cajas, ve la proxima pagina. Indique el tipo de pago, como efectivo, tarjeta de crédito, cheque, o un otro. Indique la monta del gasto y la persona que lo compró, debe firmar. Al fin del mes, es importante para completar una reconciliación. Empieza con el saldo final del mes antes. Este es el saldo inicial. Al saldo inicial, añade los ingresos y resta los gastos. Este numero es el saldo final. Despues de calcula el saldo final, cuenta el efectivo que el cooporativo tiene. El total del efectivo debe ser lo mismo que el saldo final.
Aug 31, 2014 10:39 PM
Corrections · 2

Instruciones

Cada venta necesita una linea en el la página de los ingresos. Se incluye la fecha de la venta, el cliente y el detalle de la venta. Cada coorporativo necesita definir los la clases de ventas. Por ejemplo, a COOPART, los la clases son es sillas y artisenias (<em>This is not a word, did you mean "artesanías"</em>?) . El detalle de la venta debe incluir el la clase. Indique el tipo de pago, como efectivo, tarjeta de crédito, cheque, o un u otro. Si hay un prepago, entre la cantidad en la sección que se llama "a cuenta". El resto se debe introducir en "saldo". Indique la fecha de entrega y si la venta se terminó. Si no se terminó al fin del mes, elimine la venta en el mes y pone póngala en la página para el próximo mes.

Cada gasto necesita una línea en el página de los gastos. Se incluye la fecha del gasto, detalle del gasto y la caja de la que proviene. Para los detalles de las cajas, ve vaya a la proxima pagina. Indique el tipo de pago, como efectivo, tarjeta de crédito, cheque, o un  u otro. Indique la monta el monto del gasto y la persona que lo compró debe firmar.

Al final del mes, es importante para completar una reconciliación. Empieza Empiece con el saldo final del mes antes anterior. Este es el saldo inicial. Al saldo inicial, añada los ingresos y reste los gastos. Este numero es el saldo final. Después de calcular el saldo final, cuente el efectivo que el cooporativo tiene. El total del efectivo debe ser lo el mismo que el saldo final.

 

If you are giving instructions you should use the imperative tense. 

August 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!