Nicole Ralph
Mi familia Soy de los estados unidos y mi esposo es de Inglaterra. Cuando nos casamos, vivimos en Londres. Ahora, vivimos en los estados unidos. Tenemos un hijo, dos hijas, y un perro pequeño. Mi esposo es profesor de la química y soy banquera. Mi hijo tiene 19 años y viva con dos amigos en un apartamento. El es estudiante en la universidad. La hija mayor tiene 16 años y se gusta conducir mi coche. Ella trabaja en McDonalds y es estudiante. Mi hija menor tiene 6 años y se gusta nadar y toca el piano.
Aug 31, 2014 10:58 PM
Corrections · 5
1

Mi familia

Soy de los Estados Unidos y mi esposo es de Inglaterra. Cuando nos casamos, vivimos en Londres. Ahora, vivimos en los estados unidos. Tenemos un hijo, dos hijas, y un perro pequeño. Mi esposo es profesor de la química y yo soy banquera. Mi hijo tiene 19 años y vive con dos amigos en un departamento. El es estudiante en la universidad. Mi hija mayor tiene 16 años y le gusta conducir mi coche. Ella trabaja en McDonalds y es estudiante. Mi hija menor tiene 6 años y le gusta nadar y toca el piano.

August 31, 2014
1

Mi familia

Soy de los Estados Unidos y mi esposo es de Inglaterra. Cuando nos casamos, vivimos en Londres. Ahora, vivimos en los estados unidos. Tenemos un hijo, dos hijas, y un perro pequeño. Mi esposo es profesor de la química y soy banquera. Mi hijo tiene 19 años y vive con dos amigos en un apartamento. Él es estudiante en la universidad. La hija mayor tiene 16 años y le gusta conducir mi coche. Ella trabaja en McDonalds y es estudiante. Mi hija menor tiene 6 años y le gusta nadar y tocar el piano.

August 31, 2014
Estados Unidos somos los Estados Unidos, no únicamente los Americanos. (Los Estados Unidos de México) I'm joking of course.
September 1, 2014
Bien!
August 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!