Lili West
La Playa LA cosa que mas me gusta hacer en el verano es ir a la playa. En mi carro siempre tengo una bolsa que tiene mi bikini, toalla, sombrilla, el protector solar y una novela. Es mi equipo por ir a la playa. En Vancouver, el verano es corto, y tiene que aprovechar cada día asoleado. Tengo suerte por que hay muchas playas cerca de mi casa. Hay various playas en el mar y dos playas en un lago. Yo prefiero las playas del mar porque la arena es mas suave, pero el playa del lago es un lugar bonito para hacer barbacoa. La semana pasada hice un barbacoa con mis amigos al lago. Comemos bistec y maíz y jugamos frizbee. Quando quiero relajarme, voy a la playa despues de mi trabajo. Me encanta la sensación del sol en la piel. Siempre tengo cuidado no quemar mi piel. Por eso, aunque voy a la playa mucho, no estoy mucho bronceada. Hoy me siento un poco triste. Ya es septiembre y aquí los estaciones cambien rápido. Hoy esta lloviendo y hace un poco frío. Todavia puedo hay unos dias soleados por el resto del septiembre. Estoy siempre lista.
Sep 2, 2014 5:52 PM
Corrections · 9
1

La Playa

Lo que más me gusta hacer en el verano es ir a la playa. En mi coche siempre tengo una bolsa con  mi bikini, la toalla, la sombrilla, el protector solar y una novela. Es mi equipo para ir a la playa. En Vancouver, el verano es corto, y tienes que aprovechar cada día soleado.
Tengo suerte porque hay muchas playas cerca de mi casa. Hay varias playas en el mar y dos playas en un lago. Yo prefiero las playas del mar porque la arena es más suave, pero el playa del lago es un lugar bonito para hacer barbacoas. La semana pasada hice un barbacoa con mis amigos en el lago. Comimos bistec y maíz y jugamos al frizbee.
Cuando quiero relajarme, voy a la playa después de mi trabajo. Me encanta la sensación del sol en la piel. Siempre tengo cuidado de no quemarme mi piel. Por eso, aunque voy a la playa mucho, no estoy muy bronceada.
Hoy me siento un poco triste. Ya es septiembre y aquí las estaciones cambian rápido. Hoy esta lloviendo y hace un poco de frío. Todavía puede haber unos días soleados en lo que queda de septiembre. Estoy siempre lista.

September 2, 2014
1

La Playa

LA cosa Lo que mas me gusta hacer en el verano es ir a la playa. En mi carro siempre tengo una bolsa que tiene mi bikini, toalla, sombrilla, el protector solar y una novela. Es mi equipo por para ir a la playa. En Vancouver el verano es corto y se tiene que aprovechar cada día asoleado (ó día de sol).
Tengo suerte por que hay muchas playas cerca de mi casa. Hay variaous playas en el mar y dos playas en un lago. Yo prefiero las playas del mar porque la arena es mas suave, pero el la playa del lago es un lugar bonito para hacer barbacoa. La semana pasada hice una barbacoa con mis amigos al en el lago. Comiemos bistec y maíz y jugamos frizbee.
QCuando quiero relajarme, voy a la playa después de mi trabajo. Me encanta la sensación del sol en la piel. Siempre tengo cuidado de no quemar mi piel. Por eso, aunque voy a la playa mucho, no estoy mucho muy bronceada.
Hoy me siento un poco triste. Ya es septiembre y aquí laos estaciones cambien rápido. Hoy está lloviendo y hace un poco de frío. Todavía puedo, hay unos dias soleados por el resto del septiembre. Estoy siempre lista.
September 2, 2014
1

La Playa

Lo que mas me gusta hacer en el verano es ir a la playa. En mi carro siempre tengo una bolsa que tiene mi bikini, toalla, sombrilla, el protector solar y una novela. Es mi equipo para ir a la playa. En Vancouver, el verano es corto, y tengo que aprovechar cada día soleado.
Tengo suerte por que hay muchas playas cerca de mi casa. Hay varias playas en el mar y dos playas en un lago. Yo prefiero las playas del mar porque la arena es mas suave, pero la playa del lago es un lugar bonito para hacer barbacoa. La semana pasada hice una barbacoa con mis amigos al lago. Comemos bistec y maíz y jugamos frizbee.
Cuando quiero relajarme, voy a la playa despues de mi trabajo. Me encanta la sensación del sol en la piel. Siempre tengo cuidado no quemar mi piel. Por eso, aunque voy a la playa muy seguido, no estoy muy bronceada.

September 2, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!